32

103 11 2
                                    

La alarma sonó, pero ganas de ir al liceo, cero weon.

Aprovecho que hoy dia su papá no estaba en todo el día y se levanto con cara de poto.

Bajo las escaleras y vío a su mami ordenando una tracala de papeles.

-¿Y tú? Anda a vestirte, te vas atrasar.

Le dió un besito en la frente y siguío ordenando.

-...Mami, me siento mal.

La Carolina dio la vuelta la cabeza altiro.

-¿Por qué? ¿Te duele algo?

El corazón.
Yiiia
Mentira no es...

-No, estoy como... bajoneada nomás.

-...Ya, quedate. Pero solo por hoy día.

La Sophie asintío y la fue abrazar.

-Ahora me voy yo, llego como a las nueve y tu papá... no sé. Anda a acostarte y aprovecha de dormir, ¿ya?

-Sí mamita, gracias.

Se despidieron y cada una se fue por su lado.

La Sophie se tiro a la cama y se tapo hasta la cara.

Eran recién como las siete asi que cerro los ojos y se quedo raja.

[...]

-VEEEEEEEEN Y CUÉNTAME LA VEEEERRDAAD, TEN PIEDAAAD Y DIME POR QUÉ.

Todo el día sola en la casa, qué más iba a hacer si ya no le quedaban lagrimas pa botar.

¿Recordarlo en una canción? Yes.

En pleno concierto, suena el timbre.

Enojá, se levanto pa abrir la puerta.

-Wena po, Mon Laferte.

El Mikey le desordeno el pelo y entro como si fuera su casa.

La Sophie lo quedo mirando como el hoyo y detrás del rusio, entró el pelao, el otaku y el Bayron.

No sin antes saludarla po.

-Y ustedes qué chucha hacen en MÍ casa.

-Txaaa, la mea casa sii.- El rusio chico la ignoró y empezó a intrusear.

-La tía me llamo y dijo que te viniera a ver porque tabai sola, estos weones se colaron.

El Baji subió los hombros desinteresao y se tiro al sillón.

El Draken sé sentó a un lado del pelinegro, la cabra miraba enojá a los weones como cambiaban la tele.

Por otro lado, el Mikey estaba mirando cada rincón de la casa y el Chifuyu sacandole fotos a los cuadros de la Sophie cuando chica.

-Borra altiro esa wea, Chifuyu culiao.

Agarró un cojín del sillón y se lo tiro al cabro fallando en el intento.

El rusio ojoverde empezo a correr con la pelirroja siguiendolo.

El Mikey sé aburrio de mirar y sé tiro en medio de los weones viendo tele.

-Pone la repeticion de la teleserie que no la vi ayer.- le dijo el Mikey al Baji.

-No.

El Manjiro se pico y le tiro el pelo al Baji, como el weon también es picado se la devolvio y empezaron a pelear los aweonaos.

El rusio, pelao, alto, como no es tan weon agarro el control y puso rapido y furioso.

La habia visto como diez veces pero esa nunca falla.

ᴅᴀʏʟɪɢʜᴛ | ᴋᴀᴢᴜᴛᴏʀᴀ ʜᴀɴᴇᴍɪʏᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora