33

127 18 1
                                    

El Baji estacionó su moto y se bajo yendo hacia donde su amigo.

Llego tres horas después del mensaje que le mando el Kazu, pero llego.

El Kazu estaba sentado en una banca fumando, a su lado tenía una coca con la mitad de un completo.

La mirada del cabro estaba perdida en la nada.

-Wena Kazu.

Sé saludaron y el pelinegro sé sentó al lado.

-¿Donde andabai?

-En... la casa del Mikey.

-Ah.

El Baji lo miro disimuladamente.

¿Qué chucha iba a hacer? El Kazu es más cabeza dura que la mierda, no tenía como hacerlo cambiar de opinión.

-¿Hai hablao con la Sophi?

Preguntó el cabeza de ramitas.

-Sí, está pal hoyo...

El Kazu tiro lo que quedaba del pito a la chucha.

Le cargaba que el fuera la razón por la que ella sufria.

-Hermano, tú sabi que te apoyo en todo, de verda... pero no creí que es mejor contarle a la Sophie toa la wea.

-...¿Y pa qué? ¿Pa que se hagan más problemas, y ella no pueda estar tranquila? No hermano, la Sophi me va a olvidar, ella es entera fuerte.

-¿Y tú? ¿Por qué no pensai en tus sentimientos?

-Yo... la quiero caleta, y cuando ella esté bien, yo voy a estar bien.

[✧...࿖]
La Sophie estaba entera contenta, no sabia por qué, pero sé sentía feliz.

Estaba con sus tres amigas dando su paseo diario por todo el liceo mientras hablaban.

Iban por el segundo piso, la Sophie justo estaba a la orilla, donde daba vista a todo el patio.

Por casualidades de la vida, a la lokita se le da por mirar a la gente.

Entre ellos, lo vío a él... pero no estaba solo.

A su lado habia una niña, que la Sophie conocía perfectamente.

Se llamaba Camila, y era una loca que andaba detrás del Kazu desde primero medio, el Tora nunca la habia pescao ni en baja.

Según las chiquillas.

La Sophie sé soltó del brazo de la Hina y las miro.

-Eh... voy a ir a... a buscar al Chifuyu que le dije que me guardará el celu.

-Pero...

-Altiro vuelvo.

La pelirroja se fue raja a la escaleras para ir al primer piso y comprobar si la loca era quien ella creia.

Cuando llego, fue al patio y se puso a buscarlo.

-¿Me dai tu poleron? Es que tengo frio.

Escucho una voz detrás de ella pero no pesco.

-Toma, dejate de wear.

Esa voz.

Sé dío vuelta y vio la peor escena de toda su vida.

Peor que cuando vio al Draken hablandole como wawa a la Emma.

El Kazutora, con ESA weona al lado. Y Lo peor no era eso, ella tenía SÚ poleron.

La Sophie se quedo como en blanco mirandolos.

El Kazu levanto la mirada y no pudo fingir su sorpresa al verla a ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴅᴀʏʟɪɢʜᴛ | ᴋᴀᴢᴜᴛᴏʀᴀ ʜᴀɴᴇᴍɪʏᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora