Llego a su casa y no pesco nada.
Subio las escaleras lentamente y entro a su pieza cerrando con llave.
Vio en su cama el peluche que le habia regalao en Kazu y se puso a llorar de nuevo.
Se tiro a la cama y lo abrazo.
[...]
-¿Qué? De verda hiciste esa wea.
El Kazu estaba con el Baji en una plaza.
Aveces se juntaban ahí con los cabros y estaban como hasta las dos.
-Sí.
-Kazu... ¿vai hacer caso a lo que te diga un viejo culiao? ¿Y tus sentimientos? La Sophie debe estar pa la caga ahora.
-Pero tiene razón, no le hago bien a la Sophie. Y si la amo, necesito... alejarme.
-Pero weon...
-Baji, te conte estó porque eri mi amigo y te tengo confianza, no le digai NADA a la Sophie, juralo.
-Te lo juro.
El Kazu tomo un sorbo de juguito y miro al frente.
-Kazu... piensa bien lo que estai haciendo...
-Baji, respeta mi decision, por fa. Yo se que esto es lo mejor pa la Sophie, la amo caleta weon. y si yo me tengo que alejar pa que sea feli, lo voy hacer.
El Baji lo miro y asintío.
Nunca habia visto al Kazutora hablar tan serio.
Pero la Sophie igual era su amiga.
Y ella no está feliz con esto, lo sabe.
[✧...࿖]
No tenía ni una gana de venir al liceo culiao pero su papito, la obligo.
Trato de disimular sus ojeras con maquillaje, y la hinchazon de sus ojitos ya habia bajado un poco.
Es que ya ponele, sabado una noche completa llorando, domingo un día y noche entero llorando.
Igual entendible.
Caminaba como un zombie pa su sala.
Lo unico que queria hacer era tirarse por el tercer piso.
Yabroma
Se tiro a su silla y miro por la ventana porque asesinar es ilegal.
Formo un puchero al acordarse de la primera vez que vio al Kazu.
Habia estado ignorando los mensajes de sus amigos.
Ella solo habia hablado con el Mikey y la Emma pero seguramente el sapo del rusio ya le habia contado a los demás.
El Keisuke igual estaba preocupao por su amiga, no le respondía los mensajes y no queria ir a meterse a su casa.
Estaba concentrada mirando al patio cuando sintío un brazo rodear sus hombros.
-Holi.
El Fuyu le sonrío.
-Hola.
La Sophie volvío a mirar la ventana mientras el Fuyu le hacia cariño en el hombro.
No tenía idea de que hacer en estos casos, asi que leyó sobre el tema.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴀʏʟɪɢʜᴛ | ᴋᴀᴢᴜᴛᴏʀᴀ ʜᴀɴᴇᴍɪʏᴀ
Humorᵀᵒᵏʸᵒ ʳᵉᵛᵉⁿᵍᵉʳˢ ᶜʰⁱˡᵉⁿˢⁱˢ •¹ Donde Kazutora es un weon en toda la extensión. no toma nada con seriedad, le importa un tremendo pico todo, totalmente irresponsable e insoportable. Mientras que Sophie, es todo lo contrario. Pero lo que no sabian es...