Al llegar a la cabaña, lo primero que hizo el Kazutora fue encerrar a la Sophie entre la pared y sus brazos.
Le empezo a comer el hocico como si fuera un hambriento culiao.
La Sophie llevo sus manos a su pelito y su acerco más a ella.
El Kazu la agarro de la cintura y la apego a su cuerpo.
El Kazutora no sé como cresta la guío mientras ella estaba de espaldas, a la pieza que compartían.
Al llegar, el Kazu cerro y la apoyo en la misma puerta.
Sus labios empezarón a bajar por su mandibula hasta sú cuello. Una vez ahí, no sé qué chucha se creia el Kazutora, de repente en otra vida fue vampiro.
-Kazu...- la Sophie susurró.
La Sophi mordío su labio inferior y le tiro el pelo despacito.
-No me llamí...así, por la cresta.-
Él aliento del Tora chocaba en el cuello de la pelirroja, humedecido por la saliva del weon caliente.
El Kazu sé enderezo y beso de nuevo los labios ajenos.
La tomo por los muslos y la guío hasta la cama para dejarla sobre ella, quedando él encima.
El Kazu fue bajando con intenciones de llegar a sus pechos, mientras su mano acariciaba su muslo lentamente.
La Sophie tenía los ojos más abiertos que la conchetumare.
Estaba nerviosa.
-Kazu, no... espera.-
El Kazutora paro altiro y la miro.
Se veia tan linda a sus ojos weon, chascona, roja, traspirando, la wea más bella del mundo.
Él Tora sé levanto de la cama, inhalo y exhalo.
-Perdón.-
La Sophi seguía tirá en la cama mirandolo.
-No te preocupí...-
El Kazu sé rasco la cabeza.
-Eh... te dejo, pa que te vistai.-
La Sophie asintío y sonrío.
El Tora le devolvío la sonrísa y salió cagando de la pieza.
La Sophie se levanto de la cama y busco sus weas pa sacar ropa.
Se iba a bañar porque tenía el muslo ma pegajoso que la mierda por la bebida.
[...]
-¿QUÉ HICISTE QUÉ?-
-Shh, Baji podí cerrar el hocico de tarro que tení por la conchetumare.-
-PERO ES QUE HERMANO.-
-Te callai o no te cuento ni una wea má.-
-Ya pero culiao... cómo queri que reaccione po, si me estai diciendo que casí, CASÍ, culiai con la Sophi po weon.-
-Puta, es que no sé...- el Kazu sé rasco la ceja.
-Oe yo taba weando cuando les dije que no hiciera na raro po.-
-Y ahora qué le digo.-
-Aer primero, hablalo, conversenlo como los pendejos culiaos calientes que son. NO podí hacer como que no paso porque quizá pa la Sophie significo una wea muy importante y después sé va a enojar.-
-Tení razón hermano, parece que tení la pura cara noma.-
-Qué queri decir con eso mono culiao.-
[✧...࿖]
Ya era domingo por la morning y los weones ya estaban en pie porque iban a ir a comer algo y después a la playa po.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴀʏʟɪɢʜᴛ | ᴋᴀᴢᴜᴛᴏʀᴀ ʜᴀɴᴇᴍɪʏᴀ
Humorᵀᵒᵏʸᵒ ʳᵉᵛᵉⁿᵍᵉʳˢ ᶜʰⁱˡᵉⁿˢⁱˢ •¹ Donde Kazutora es un weon en toda la extensión. no toma nada con seriedad, le importa un tremendo pico todo, totalmente irresponsable e insoportable. Mientras que Sophie, es todo lo contrario. Pero lo que no sabian es...