-I kissed a girl and I liked it.- Me tapo los oídos para no escuchar a Ruslana y Martin cantar y mofarse de mí. ¿Por qué soy tan bocazas de contarlo? -Te tapas los oídos con nosotros pero con la otra no.- Les escucho reírse y me levanto molesta de la mesa.
-Ha ido mejorando desde el "se acerco poco a yopo".- Ríen de nuevo y cierro la puerta de mi habitación dejándoles en el salón. Se me había ocurrido la brillante idea de decirles por qué llegué tarde a clase en lugar de poner una excusa y era lo peor que podía haber hecho. No solo llevan cantando la maldita canción durante días sino que quieren que le dé la importancia que no le he querido dar. What a liar you are Kiki, si sueñas con ello. -Venga Kiki, no te enfades.- Entran en mi habitación y les miro enfadada. -Si de verdad te molesta tanto pararemos.
-Gracias por hacerme caso de una vez.- Agradezco enfadada y les ignoro la mirada.
-Ahora fuera de bromas, Kiki.- Se me acerca Ruslana y se sienta en mi cama mirándome. -¿No te ha dicho nada más después de ese momentazo?- Bufo molesta pero decido contestar.
-Os he dicho ya que no me la he vuelto a encontrar. Y mejor.- Me siento en mi escritorio intentando ordenar todo lo que hay por aquí mientras hablo con ellos.
-Es una tía rarísima, de verdad.- Comenta Ruslana y asiento dándole la razón. -El tinte le ha afectado al cerebro.- Río al escucharla. -Lo digo enserio. El año pasado, cuando no se teñía, estaba más decente siendo una capulla, básicamente. Pero ahora que se ha teñido, primero te da por saco y luego te canta en una discoteca, parece que está ligando contigo
-¡Que no estaba ligando conmigo!- Espeto furiosa y cansada de la misma conversación.
-Kiki, cálmate, solo es una broma.- Escucho a Martin pero sigo enfadada. -Solo nos parece raro que estuviese así contigo siendo como es.
-Precisamente por eso no le quiero dar importancia, Martin, porque a saber cómo se va a comportar ahora.- Me miran confusos y bufo. -Quizás ahora sea peor y sea más capulla aún.
-¿Más? Imposible, cariño.- Niega Ruslana pero no me la creo. -A lo mejor se quiere disculpar por haberse comportado así el año pasado.- La miramos como si estuviese loca y comenzamos a reír los tres de la tontería que acaba de decir. ¿Violeta disculpándose por haber sido gilipollas? Eso es imposible. -Vale, pero entonces ¿por qué?
-Que no lo sé, Ruslana, no lo sé.- Me froto la cabeza sin encontrarle una explicación coherente después de estos días. -Pero no me da buena espina.
-A lo mejor sí que está ligando contigo aunque no se le dé muy bien.- Vuelve a comentar Martin y le vuelvo a mirar enfadada porque no quiero que vuelvan a sacar el tema. -Esta vez lo digo enserio, quizás es lo que quiere hacer.
-Si tienes razón, se le da fatal ligar con la gente.- Ríen y sonrío sabiendo que tengo razón. -Además, no es mi tipo, no tiene nada que hacer.
-Piénsalo bien Kiki.- Sonríe burlona Ruslana y frunzo mi ceño. -Canta bien, es guapa, tiene cuerpazo, tiene una casa en Córdoba... es un partidazo, Kiki.
-Es gilipollas, eso es lo que es.- Ríen a carcajadas y niego sonriendo. Tienes razón y Ruslana también, pero eres demasiado orgullosa para aceptarlo.
-Entonces para mí.- Sonríe orgullosa Ruslana hasta que Martin le corta el rollo.
-Tú no te acuerdas de que tiene novia, ¿no?- Le da un golpe en el brazo molesta y ambos reímos por su reacción.
Minutos después nos ponemos manos a la obra con el trabajo que tenemos que entregar, el cual es bastante complicado y extenso a pesar de haber atendido en las clases. Consiste, básicamente, en hacer un estudio en profundidad de las emisoras de radio españolas desde los años 20 hasta la actualidad. Personalmente, me parece un tema bastante interesante para hacer el trabajo, pero Martin no está muy de acuerdo conmigo e intenta escaquearse para no hacerlo, hasta que Ruslana se cansa y le da una colleja, momento que me hace mucha gracia. Cuando decidimos que ya hemos hecho suficiente por hoy, se marchan del piso y vuelvo a mi habitación cansada ya que este trabajo literalmente va a quitarme las ganas de vivir. Intento pasar apuntes para ponerme un poco al día cuando siento mi móvil vibrar y el nombre de mi hermana en la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
That Girl ||Violeta x Chiara
Fanfiction"Ella merecía una galaxia entera y se conformó conmigo, una estrella a punto de apagarse".