Capítulo 14

729 54 8
                                    

Para mi desgracia o mi alegría, no sabría decir bien cuál, llegó el día de la primera fase del concurso. No estoy tan nerviosa en cuanto a tener que cantar, sino a no saber a qué enfrentarme exactamente. Realmente no he pensado mucho en esto estos días, sin tener en cuenta los ensayos a los que he asistido, pero cada vez que me llega a la cabeza que se acerca el momento es como si me cayera un jarrón de agua fría. Lo único bueno que tiene el día de hoy es que llega mi familia, aunque demasiado tarde para mi gusto, probablemente cuando acaben las actuaciones será cuando pueda verlos.

Un grito de Paul me devuelve a la realidad de un plumazo, señalando lo nervioso que está y uniéndose al resto de mis amigos que están igual, es decir, la mayoría.

-Paul, te quiero mucho, pero otro grito más y te mato.- Advierte Ruslana con mirada de pocos amigos.

-Perdón, Rusli, es que estoy demasiado alterado.- Se disculpa con una mirada sincera sentándose en el sofá que estaba en la sala de espera. Realmente no es una sala de espera, es más bien una especie de camerino grande capacitado para albergar a un grupo grande de personas, como nosotros en este caso. Cuenta con varias botellas de agua, refrescos y comida, por si a alguien le entra hambre de los nervios, siendo Suzete el vivo ejemplo de esto. -Al menos no estoy arrasando con la comida antes de que llegue el resto de concursantes.- Ríe Paul y nos giramos para ver que Suzete se ha comido ya una bandeja de comida ella sola.

-No puedo, cuando veo comida no puedo, lo siento.- Junta sus manos en señal de disculpa y se aleja de la mesa de la comida, aunque no consigue durar mucho tiempo.

-Yo de verdad que no entiendo a Kiki. Todos súper nerviosos y ella tan ancha mirando el móvil.- Me giro mirando a Bea notando su claro nerviosismo tocándose todo el tiempo las manos.

-No estoy tan ancha, simplemente no quiero pensar mucho en eso. Ya tendré tiempo para pensarlo cuando lleguen los otros y sea esto un caos de nervios.- Me encojo de hombros con una tímida sonrisa haciendo referencia a los que faltan. De los 18 que tenemos que cantar, solo estamos Ruslana, Martin, Bea, Paul, Suzete, Naiara y yo, es decir, faltaban la mayor parte.

-Álvaro está llegando ya.- Comenta Paul señalando su móvil.

-Omar igual.- Responde Ruslana haciendo lo mismo. 

Yo, por mi parte, sigo con la mirada puesta en un mensaje sin leer desde hace tres días. No t preocupes Chiara, t dejo tranqui. No he querido leer más, tampoco me hace falta para poder adivinar lo que pueda haber escrito ahí. Suspiro y bloqueo mi móvil al no encontrar valor para poder contestar, repitiendo la misma acción que llevo haciendo desde estos tres días.

-Aquí están.- Señala Martin haciendo alusión al ruido que suena por el pasillo y dándole la razón cuando se abre la puerta mostrando a los reporteros entrando, algunos más contentos que otros. Mientras me quedo en la esquina en la que llevo desde que he entrado, apoyada levemente entre la pared y en el vasco. 

-¡Comida!- Grita Denna llegando hasta la mesa para acompañar a Suzete en la tarea de quedar sin comida al resto, aunque yo especialmente no es que traiga mucha hambre. 

-Denna, cariño, guarda un poco para los demás.- Le contesta Alex llegando a su lado y cogiendo alguna que otra cosa. 

Escucho algunos de mis amigos que saludan a otros, concretamente a Denna, que por lo visto se ha relajado más tras la noche del viernes. Mantengo mi mirada en el móvil mientras miro Twitter de forma rápida ya que apenas le hago mucho caso.

-Perdón, chicos, nos perdimos y tuvimos que ser rescatados por este chico tan guapo de aquí.- Escucho la voz de Omar y alzo mi mirada para ver al moreno junto con Cris que señalan a Álvaro, quien es halagado por nuestros amigos. -Hola, Rus.- Se abraza a mi amiga que, nada más verlo entrar, ha ido corriendo hacia él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

That Girl ||Violeta x ChiaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora