Capítulo 9

1.5K 107 5
                                    

-Pero entonces ¿qué canción vais a escoger como favorita?- Pregunta Naiara mientras cojo varios refrescos de la nevera para dárselos a mis amigos. Unos días después de la reunión que tuvimos, la directora mandó un comunicado explicando que podíamos proponer una canción que nos gustase para poder cantarla en la fase final, si llegábamos. También nos enteramos que Suzete y Naiara habían decidido apuntarse al concurso con sus respectivas facultades, aunque las rondas tendrán lugar en el salón de actos de la facultad de Comunicación Audiovisual ya que es mucho más grande y puede albergar a más personas.

-Yo creo que elegiré "Voyage voyage".- Responde Martin una vez que llego al salón y le entrego su refresco. -Gracias, Kiki.

-¿Sabéis cuál es la de "Dolerme" de Rosalía?- Pregunta la morena y asentimos todos. -Pues esa la cogeré yo.

-A mí me tenéis que ayudar porque estoy entre varias.- Comenta Ruslana y comienza a buscar en su móvil hasta que encuentra lo que necesita. -He pensado en "Bring me to life", "Gasoline" o "505".

-Rusli, cariño, que solamente es una canción para elegir. No se te tiene que ir la vida en ello.- Ríe Martin al ver a Ruslana tan indecisa.

-Pero es importante, sé que no llegaré a la final pero ¿y si sí? Si llego a la final con una canción de mierda me arrepentiré muchísimo.- Se frustra consigo misma y se lleva las manos a la cara.

-Yo cogería la que más potencial tiene, de las que has dicho solo conozco "Bring me to life" la verdad así que no te puedo ayudar mucho.- Responde Naiara y Ruslana se queda pensativa.

-Estoy con Nai, pero yo cogería "505" sinceramente.- Le ayuda Martin y asiento apoyándole, yo también cogería esa aunque no sea mi estilo.

-Si en un par de días sigo sin decidirme, lo echo a suertes.- Reímos al escuchar a la pelirroja sabiendo perfectamente que eso es lo que va a hacer porque no solo no se va a decidir, sino que tendrá más propuestas que hagan que esté más indecisa. -Kiki y tú ¿qué?

-I will choose "Cherry" de Harry.- Contesto haciendo que Suzete chille ya que le encanta este cantante. -Dime que no te he quitado la canción.

-No cariño, yo he elegido "Alien Superstar" de mi diosa.- Posa como si fuese Beyoncé y reímos al verla de esa manera, es obvio que iba a elegir algo de Beyoncé. -Lo que quiero saber es qué canción va a coger Paul, seguro que un temazo, ese chico es un pedazo de artista. Bueno y Álvaro. Es que todos sois unos pedazos de artistas, de verdad.

Continuamos la tarde entre risas mientras comentamos las canciones y divagamos en cómo será el concurso y quién creemos que ganará y conseguirá la beca. Realmente no sabemos lo que va a pasar, pero cada teoría se va haciendo más loca y graciosa, haciendo que cada vez nos riamos mucho más llegando a llorar de la risa.



Salimos de clase con mejor ánimo con el que entramos ya que nos había llegado el rumor de que ya estaban las notas del examen sorpresa que hicimos. Finalmente, las únicas personas que hemos conseguido subir la nota somos Ruslana, Paul y yo, pero aunque ni Álvaro ni Bea ni Martin han conseguido aprobar, la profesora no les ha bajado la nota, haciendo que Martin y Álvaro, especialmente, estuviesen de muy buen humor.

-Madre mía, no sois conscientes de lo relajado que estoy ahora mismo, menudo peso me he quitado de encima.- Suspira Martin dejando escapar todo el aire que lleva retenido dentro.

-Si os digo la verdad no creo que se haya dado cuenta de que me he dormido en sus clases porque sino no entiendo cómo no me lo ha contado para la nota.- Reímos al recordar a Álvaro profundamente dormido. Sí es cierto que esta clase específicamente es algo más aburrida que el resto de asignaturas, pero el nivel de Álvaro es exagerado.

That Girl ||Violeta x ChiaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora