Te amo

221 18 5
                                    

Rin se dejó guiar por Ryusei, manteniendo sus ojos cerrados mientras rodeaba sus brazos por la espalda de Ryusei, pero al sentir el impacto contra el colchón, la realidad se hizo presente. Rápidamente se apartó, sus ojos se llenaron de lágrimas.

- ¿Qué haces aquí...? - dijo Rin, intentando no sonar herido.

Ryusei lo miró directamente a los ojos, esbozando una sonrisa. Extendió su mano y acarició la mejilla de Rin.

- Rin, tú nunca lloras... ven aquí - invitó Ryusei, abriendo sus brazos.

Rin vaciló, pero al final cedió. Al sentir la piel, el calor y el aroma de Ryusei, una oleada de emociones lo invadió. Lo había extrañado tanto que, en ese momento, quería dejar de lado todo y simplemente besarlo una y otra vez.

Sin darse cuenta, Rin se encontró llorando mientras Ryusei lo envolvía en un abrazo reconfortante, acariciándole el suave cabello. Ambos necesitaban ese momento; ambos habían sentido la falta del otro. Aunque Rin nunca había permitido que Ryusei se explicara, este último tampoco culpaba a Rin, reconociendo que su pasado como mujeriego había complicado las cosas.

Ryusei también derramaba lágrimas, extraño profundamente a Rin y amándolo con todo su ser. Aunque intentó hablar, un nudo en su garganta lo frenó momentáneamente. Con determinación, finalmente logró expresarse.

-Yo... Yo, Rin, te amo... - dijo con todas sus fuerzas, sintiendo cómo el nudo en su garganta desaparecía.

Rin alzó la mirada y, sin darse cuenta, soltó una sonrisa. Se separó del abrazo, quedando frente a frente con Ryusei. Este último esperó con paciencia la respuesta de Rin, mientras el peliverde miraba pensativo hacia la pared. Finalmente, volvió a encontrarse con los ojos de Ryusei y soltó sus palabras.

-Hay que hablar -

Liebes, tut mir leid/RyuRin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora