Rin sostiene la mirada de Ryusei con una expresión fría, pero matizada por un deje de cariño. A pesar de la avalancha de sentimientos despertados por el beso, no está dispuesto a dejar que su orgullo sea aplastado por Ryusei.
Ryusei, decidido a abordar la situación, se acerca a Rin y se sienta a su lado. La mirada de Rin permanece baja hasta que finalmente la levanta, encontrándose con la de Ryusei.
-Yo... yo, Rin, no es lo que crees que pasó esa no...- Ryusei es interrumpido abruptamente al escuchar cómo Rin se levanta, intentando desviar la mirada que ahora está llena de lágrimas.
- Entonces, ¿qué fue esa noche? - pregunta Rin, girándose para enfrentar directamente a Ryusei.
Ryusei se levanta, toma las manos de Rin, les da un pequeño beso y lo mira a los ojos.
- Antes de ser tu novio, sabías que me gustaba divertirme con cualquier chica. Entiendo por qué desconfías de mí ahora, pero, Rin, yo cambié porque te amo. Te juro que no me acosté con esa maldita perra. Ni siquiera recuerdo cómo terminamos así, pero nunca haría algo así. Dios... Rin, eres la única persona que me hace sentir vivo. -
Rin se queda momentáneamente inmóvil, las palabras de Ryusei despiertan un conflicto interno en él, deseando creer pero también sintiendo dudas.
Antes de que Rin pueda articular una respuesta, Ryusei continúa hablando.
- Te amo, Rin. No me cansaré de decírtelo. Puede que tenga culpa de no recordar cómo demonios acabamos así, pero si me das otra oportunidad, te aseguro que no se repetirá. Nunca. Por favor, no me dejes solo otra vez... -
Rin se debate internamente, sintiendo una lucha entre el deseo de mandarlo todo al diablo y el temor a ser herido nuevamente. El miedo a revivir noches de lágrimas le pesa, pero también hay una parte de él que anhela creer, que desea confiar en que Ryusei solo tiene ojos para él.
A veces, se maldecía por haberse enamorado de Ryusei, ya que siempre fue una persona fría que se mantenía distante de los demás. Sin embargo, con Ryusei, todo era diferente. Podía ser cariñoso, enojón, antipático, melancólico... podía ser todo eso y más.
Rin observa fijamente a Ryusei, analizando cada palabra del moreno. Mientras tanto, Ryusei se muestra ansioso por la respuesta, aunque evita presionar a Rin.
Rin cierra los ojos y toma una decisión. Retira sus manos de las de Ryusei, cruza los brazos y suspira antes de hablar.
- Te daré otra oportunidad, pero será tu responsabilidad conquistarme de nuevo y hacer que vuelva a creer en ti. Fue tu culpa, ahora te toca a ti arreglarlo. Si te perdono fácilmente ahora, ¿cómo puedo estar seguro de que no volverás a hacerlo? - Rin mira fijamente a Ryusei mientras comienza a caminar a su alrededor, observándolo detenidamente. A pesar de su sonrisa boba, Rin no había cedido completamente, y Ryusei sabía que tenía trabajo por delante.
- Te enamoraré las veces que sea necesario -, murmura Ryusei acercándose a Rin y dejando un beso suave en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Liebes, tut mir leid/RyuRin.
FanficNo siempre el amor es todo rosa, también tiene sus nubes grises que vienen con tormentas. Derecho del dibujo: @pat1077 •Homosexual •Shipps: Rin y Ryusei Oliver y Sae Karasu y Eita Isagi y Bachi...