Capitulo 2 (Parte 3)

1 0 0
                                    

—¡Ahh! -Grite bastante alto.

—¡Ah! ¿Alicia? -Grito Julia sorprendida.

Cuando me di cuenta me encontraba de nuevo junto a Julia, aún no sabía bien en que momento exacto pero el sol apenas estaba saliendo, así que debía ser un momento antes de encontrarnos con el primer Goblin.

Por instinto empecé a revisar mi cuerpo, buscando cualquier herida en mi pecho, pero como era de esperar no había nada, ni siquiera mi ropa estaba rasgada, todo se encontraba en su lugar.

—Ah... Ah... Menos mal -Dije mientras soltaba un fuerte suspiro de alivio.

Mi mente se sintió muy aliviada cuando me di cuenta de que estaba en perfectas condiciones, al menos en cuanto a mi físico ya que mi cabeza un seguía dándole vueltas a los gritos de desesperación y agonía de Julia y míos... Eso no se olvidaba con facilidad.

—¿Que paso Alicia? No me digas que tú... -Preguntaba Julia con algo de preocupación.

—... Si... Acabo de morir... Y no de una forma muy agradable. -Dije en un tono de voz baja.

Le conté a Julia sobre todo lo que sucedió (¿Sucederá?) Más adelante, sobre la emboscada y sobre como morí... Omitiendo la parte de los gritos de agonía o sobre como se sentía el ser apuñalada.

Julia se quedó en silencio escuchando todas mis palabras y cuando termine de hablar solo tomo mis manos.

—... ¿Estas bien?... Digo, tuvo que ser muy traumante... ¿Cierto? -Dijo Julia aún preocupada por mi.

—... S-si... Y-ya me estoy acostumbrado... Así que no te preocupes. -Respondi tratando de sonar tranquila.

Pese a que trate de parecer un poco más tranquila, parecía que Julia no me creo en lo absoluto, aún así ella no pareció querer hacerme más preguntas... Solo se quedó hay tomándome de las manos.

No me había dado cuenta pero mis manos no paraban de temblar, el solo recuerdo de esa escena me generaba escalofríos, el frío metal atravesando mi pecho, los gritos de Julia, los gruñidos de esos Goblins... Era una escena difícil de olvidar.

... Ahora tenemos un gran problema ante nosotras... Esas cosas parecían bien organizadas... Va a ser difícil atravesarlos. -Dije un poco frustrada.

Los Goblins eran de débiles y con poca inteligencia, además de sus números no deber ningún problema con ellos pues siempre en series o videojuegos eran los primeros enemigos a los que te enfrentabas... Al menos así lo pintaban.

Parecían más inteligentes de lo que aparentaban, su fuerza era similar a la nuestra y con su tamaño era difícil detectarlos

—¿No podemos tomar otra ruta o regresar? -Sugurio Julia.

—¿Conoces otra ruta? Además nos costó mucho llegar hasta aquí... Y no sé si tendremos la misma suerte si regresámos.

La autopista era el único camino "fiable" que conocíamos para regresar a nuestras casas además de ser el único que conocíamos... Y fiable entre muchas comillas ya que no es que le preste mucha atención al camino cuando veníamos.

Regresar tampoco era la mejor opción, llegar hasta donde estábamos fue cuestión de mucha suerte junto con mi habilidad, no confiaba en que pudiéramos hacerlo otra vez... No a menos que usará mi habilidad unas cuantas veces más.... Y de ser el caso prefería buscar una forma de avanzar.

La Historia De Cómo El Mundo Se Fue A La M@#$*&Donde viven las historias. Descúbrelo ahora