Pasaron un par de días en los que la situación no cambio mucho, seguíamos despertando cada mañana con el miedo a que la "Zona Segura" desapareciera en cualquier momento, administramos bien los víveres para que no se acabarán tan rápido e hicimos preparaciones para salir de aquí en cualquier momento.
-Alicia ¿Que haces? -Pregunto Julia viéndome apartada en una esquina.
-Estoy viendo cómo distribuir mis puntos de habilidad, no quiero tenerlos acumulando polvo. -Le comenté a Julia viendo mi ventana de estado.
[ALICIA VÁZQUEZ VÁZQUEZ.
TITULO: NINGUNO.]FUE: 4[C]
DEF: 3[C]
RES: 2[C]
DES: 3[C]
AGL: 3[C]
MAG: 1[C]
SUE: 3[C]Habilidades
•INVENTARIO (NVL 1) (COMÚN) [0/4]
•EVALUACION (NVL1) (COMÚN) [0/4]
•DAGA (NVL 1) (COMÚN) [0/4]
•PUÑO DE ROCA (NVL 1) (RARO) [0/6]
•VISIÓN NOCTURNA (NVL 1) (RARA) [0/6]
•RESURECCIÓN (NVL 1) (ÚNICA) [0/2]Puntos de Habilidad: 12 (COMÚN)
Mi estado no había cambiado demasiado, apenas un pequeño aumento de estadísticas y unos puntos de habilidad extra, los cuales trate de usar en la habilidad "Puño de Roca" pero estos fueron rechazados, al parecer cada punto de Habilidad tiene una rareza igual que las propias habilidades, es decir, si o si necesito matar monstruos para conseguir puntos de otras rarezas.
-Y... ¿Ya decidiste como vas a hacerlo? -Me pregunto Julia.
-Estoy en eso... Creo que subiré todas las habilidades comunes a un nivel, así puedo ver cuál es más útil subir, tampoco es que tenga un gran repertorio de habilidades.
Mi habilidad más poderosa era "Resurrección", poder heredar habilidades y puntos de habilidad era muy bueno, sumando la segunda oportunidad era casi invencible... Siempre que nadie descubriera el tiempo de recarga que tiene.
-Mmm tal vez debería buscar una horda de Goblins y tratar de matar lo más que pueda... Podría ganar muchos puntos de habilidad además de alguna que otra habilidad nueva. -Comente mi idea en voz alta.
-¡Ni se te ocurra hacer eso! -Dijo Julia en voz alta, con un evidente enfado.
-¿Eh? Calma Julia, solo pensé que seria una posibilid- -Trate de calmarla pero Julia me interrumpio a mitad de la frase.
-¡Pues no pienses ni vuelvas a repetirlo! ¿Crees que me sentiré a gusto sabiendo que moriste muchas veces por algo como eso? Ni hablar. -Reafirmo con fuerza lanzando una mirada seria.
-B-bueno... N-no necesitas saberlo... D-despues de todo, soy la única que recuerda todo.
-... Alicia, quiero que me prometas, que solo usarás esa habilidad cuando sea muy necesario o algo inevitable. -Dijo Julia en un tono muy serio.
-Julia...
-¡Prometelo!
Me quedé callada unos segundos, no es que de verdad fuera a hacer una locura así, todavía me quedaban algunas imágenes muy vividas de mi última muerte, si algo salía mal entonces podría de verdad morir para siempre, solo había pensado como una forma de usar mi habilidad... Pero Julia de verdad parecía muy preocupada por mi.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Cómo El Mundo Se Fue A La M@#$*&
FantasiaMonstruoso, Habilidades, Niveles, Magia, Equipamiento, todos los elementos de un RPG convencional apareciendo en el mundo real de la nada. Yo solo puedo decir una cosa... ¡A quien c@#o le ocurrió este maldito juego! [Publicacion el 1° de cada mes]