—¡Esperen! —Grito Julia llamando la atención de todos.
Todas las miradas se posicionaron sobre Julia, parecian interesados en lo que ella tenía que decir, incluso yo ¿Ella vio algo que yo no? O ¿Tiene otra cosa en mente?
—¿Que sucede señorita Julia? ¿Tiene algo que decir? —Pregunto Rodrigo.
—¡Si! Verán los goblins son... Son... —Julia empezó a rascar su cabeza como si intentará recordar algo.— Criaturas verdes... Con inteligencia de niño y... Agh no puedo recordar bien... ¡P-pero Alicia seguro que si lo recuerda!
De forma inesperada Julia me pasó la pelota a mi, teniendo ahora las miradas de todos sobre mi.
—¡¿Que?! ¡¿Yo?! —Respondi con preocupación al no saber a qué se refería.
—¡Si! Tu me hablaste una vez sobre monstruos de tus videojuegos y recuerdo que mencionaste algo sobre Goblins, ¿No recuerdas?
En ese momento hice un poco de memoria, a veces, cuando me emocionaba por algún videojuego, pasaba horas hablando sobre sus mecánicas, historia y todo lo que esté tuviera, en una ocasión recuerdo hablar sobre los diferentes monstruos de fantasía por un juego que tenía una gran variedad de estos.
No sé que me impresionaba más, que recordara algo que dije hace tiempo... O que me prestará atención en ese momento.
—S-si, creo recordar algo sobre eso... Pero no sé si sea de utilidad... Es información de videojuegos y páginas de internet... No se que tan parecidos sean estos Goblins con los de fantasía. —Afirme ya que ni yo sabía si esa información podría servir de algo.
—Jovencita Alicia, cualquier información que puedas ofrecer será útil.
—... De acuerdo, déjenme ver qué puedo recordar. —Cerre mis ojos e intente recordar toda la información que tenía sobre los Goblins. —Son pequeños monstruos verdes... Estúpidos pero audaces... Muy agresivos... Ágiles... Viven en grandes mandas... Secuestran mujeres... Y... ¡Mierda! Es verdad.
Fue en ese instante que entendí que era lo que no me cuadraba en el plan de Juan, los goblins por si solos eran débiles y fáciles de matar, era como enfrentarse a un niño con un cuchillo, puede llegar a matarte si te descuidas pero un adulto promedio sería capaz de detenerlo sin problemas, pero la cosa cambiaba si se hablaba de sus números.
—¿Que descubriste señorita Alicia?
—Bueno, una de las razones por la cual a los Goblins se les considera peligrosos es por sus abrumadores números... Estoy hablando de Decenas o incluso Cientos de ellos... Y si tenemos muy mala suerte podrían ser Miles —Comence a explicar lo mejor que podía lo peligroso que podían llegar a ser si se juntaban muchos de ellos y como no tendríamos una ruta de escape si todo salía mal. —Tambien viven cerca de Orcos... Son algo así como parientes cercanos... ¿Vea por dónde voy?
Ante mis palabras todos parecían que empezaron a pensarlo con más claridad, no solo tendríamos que enfrentarnos a un enorme grupo de Goblins, además tendríamos que hacerle frente a Orcos, algunos de ellos pusieron caras sombrías o dolorosas cuando mencione lo de los Orcos, suponía que eran personas que vivieron de primera mano lo aterradores que eran esos monstruos.
—Si lo que dices es cierto... Entonces sería un verdadero problema si quiera intentarlo. —Rodrigo se rasco la barbilla mientras cerraba los ojos, parecía que estaba analizando la situación.
—Hay por favor, ¿En serio le van a creer a esa chica de cuerpo grueso? Es decir ¿Que bases tiene? ¿Internet? Esas malditas cosas son reales no invenciones de un juego de fantasía. —Abogo Juan poniéndose frente a todos.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Cómo El Mundo Se Fue A La M@#$*&
FantasíaMonstruoso, Habilidades, Niveles, Magia, Equipamiento, todos los elementos de un RPG convencional apareciendo en el mundo real de la nada. Yo solo puedo decir una cosa... ¡A quien c@#o le ocurrió este maldito juego! [Publicacion el 1° de cada mes]