Al día siguiente de la reunión, mientras Julia y yo nos encontrábamos revisando algunas cosas de nuestro equipaje, recibimos una llamada de Rodrigo, quien quería hablar de un tema importante con nosotras.
—Vengan por aquí —Dijo Robert antes de abrir la puerta de una oficina.
—... ¿Para que nos necesita? —Pregunte de forma algo brusca mientras entraba a la oficina.
—Espero que no quiera hacernos nada malo... —Comento Julia con precaución entrando atrás de mi.
—No sé preocupen, ninguna de ustedes entran dentro de mis gustos. —Comento Rodrigo antes de cerrar la puerta tras nosotras. —Bueno entonces voy a ser directo con ustedes... Necesito que me den toda la información que les sea posible de este... Cómo se llamaba... ¿Sistema?
Ante su pregunta Julia y yo nos miramos un poco confundas, ¿Información sobre el sistema? No creíamos tener más información de la que se había dado el primer día que inicio todo.
—Disculpe pero, ¿A qué se refiere con información del sistema? —Pregunto Julia, teniendo al parecer la misma idea que yo.
—Ya sabes... Cosas como estas estadísticas... Titulos... Hanilidades... Todo eso. —Comento Rodrigo notandose un poco avergonzado.
—... Ah ya... Creo que ya entendí —Dije comprendiendo que es a lo que se refería. —Julia, el quiere que le expliqué de la misma forma que lo hice contigo antes.
—¡Oh! Con que era eso —Respondio ella comprendiendo igual que yo.
Después del primer día que inicio todo, cuando las cosas se calmaron un poco le expliqué a Julia todo lo básico sobre lo referente a videojuegos RPG, para mí suerte fue algo bastante fácil, parece que haberme visto jugar y hablar sobre esto varias veces cuando estábamos juntas le facilitaron las cosas.
—No se bien a lo que se refieren... Pero he de suponer que la señorita Julia tampoco era alguien muy conocedora cuando todo esto inicio. —Dijo Robert acariciando un poco su barba. —La verdad es que he tratado de entender por mi cuenta todo lo que refiere a este sistema... Pero al no ser tan allegado a los videojuegos o ese tipo de cosas, la he tenido un poco complicada... Y nadie más de aquí parece tener más conocimiento que yo sobre el tema... Hasta que ustedes llegaron.
—¿En serio? Eso es raro, pensé que habría más personas como Alicia... Bueno quizás no al nivel de obsesión de ella, pero al menos con un gran conocimiento. —Comento Julia algo extrañada.
—Oye... —Golpe el costado de Julia con mi puño en respuesta a su comentario. —No tengo ningún problema en explicarte... Pero, ¿Esto no es algo que debería decirle a todos? —Comente ya que está información podría ser útil para todos.
—Pienso lo mismo... Pero ¿Crees que serías capaz de hacerlo? Por lo que pude ver hasta hoy no eres alguien que le guste relacionarse mucho con las personas... Y no sé si te sentirás bien si todos te atacan con preguntas al mismo tiempo.
—Ugh... Que desconfianza... Claro que yo pue- —Antes de poder terminar mi frase Julia me tomo del hombro.
—No, no puedes Alicia. —Dijo Julia de forma tajante.
—¿Que dices? Claro que podría hacerlo, si es algo referente a mis gustos lo puedo hacer a la perfección. —Alegue a Julia un poco molesta que desconfiara de mi.
—... Alicia, cuando mis amigas trataron de hacerte preguntas sobre tus videojuegos... No duraste ni 5 minutos antes de gritarles que se callarán. —Afirmo Julia con un rostro serio.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Cómo El Mundo Se Fue A La M@#$*&
FantastikMonstruoso, Habilidades, Niveles, Magia, Equipamiento, todos los elementos de un RPG convencional apareciendo en el mundo real de la nada. Yo solo puedo decir una cosa... ¡A quien c@#o le ocurrió este maldito juego! [Publicacion el 1° de cada mes]