Claro que estaba muy frustrada cuando volví a la habitación del hotel, no sabía que es lo que me había matado y eso me hizo volverme un poco loca, destrozando el lugar por mera furia.
Pero no pensaba rendirme, si el mundo me estaba dando otra oportunidad entonces no iba a desaprovecharla en lo absoluto, iba a salir viva de esto y lo intentaría las veces que fuera necesario... Estaba claro que no entendía en el infierno que me había metido.
No fue ni una, ni dos, ni siquiera tres veces las que intente evitar mi muerte... Fueron más de 15, todas por razones más absurdas e inexplicables que las anteriores, en una de esas un edificio me cayó encima, en otra de ellas un Orco (si un maldito Orco) que apareció de la nada me reventó la cabeza con un garrote, en otra fui apuñalada por Goblins que también salieron de la nada.
Mientras más intentaba escapar, más veces moría y menos sentido tenía lo que estaba pasando, incluso en una de esas trate de quedarme en el hotel... Solo para que minutos después fuera destruido por el mismo dragón que me asesino en el túnel... Parece que 3 veces no fueron suficientes para el.
En algún punto estuve a punto de tirar la toalla, si este iba a ser mi infierno personalizado entonces era mejor aceptarlo... Pero al menos quería intentarlo una última vez... Solo que está vez, no quería hacerlo sola.
—Alicia ¿Ya tienes todo listo? -Me pregunto Julia esperando en la puerta.
—... Si... Eso creo... -Respondi de forma apagada.
De nuevo había regresado al hotel, pero ya no tenía caso alterarme por la situación, lo mejor era que dejara pasarlo como si nada, si quería salir viva de esta tenía que tener la cabeza todo lo fría posible.
—... Bueno entonces hay que ir bajando. -Comento Julia antes de salir de la habitación.
Está vez me había parado más temprano... Bueno lo mejor sería decir que empecé a hacerlo después de mi 7 muerte... No es que de mucho sueño saber que todo se va a ir a la mierda en cuestión de horas.
Mientras bajamos las escaleras pude notar como Julia estaba algo callada, fuera de su habitual charla que siempre quería hacerme, esto se repitió unas cuantas veces antes aunque no entendía el por qué.
—... Julia... ¿Confías en mí? -Pregunte de forma repentina
—¿Eh? ¿Que dices Alicia? -Respondió Julia ladeando su cabeza un poco confusa.
—Dije que si confías en mí -Reafirme mi pregunta.
Julia se quedó pensando unos segundos, parecía que mi pregunta vino muy de la nada para ella, pero después de un rato me terminó respondiendo.
—Claro que si, digo eres mi amiga, ¿Por qué no debería confiar en ti? -Dijo Julia con una pequeña sonrisa en su rostro.
Esa sonrisa de Julia aliviaba un poco mis penas, en todas estas regresiones ella es la única que me ha ayudado a tranquilizarme, y no solo en este bucle que parece infinito sino en casi todo lo demás... Parecía que apenas me había percatado de eso.
—Gracias... Y perdón de antemano... -Fue lo último que dije antes de terminar de bajar las escaleras.
Julia se quedó un poco desconcertada con lo que dije, pero era imposible explicar lo que estaba a punto de pasar... Por eso para poder llevarme a Julia tenía que usar metidos poco agresivos.
Cuando llegamos al autobús los profesores se sorprendieron un poco al ver que éramos de las primeras en llegar, suponía que esperaban que yo me levantará más tarde, pero eso no era lo importante en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Cómo El Mundo Se Fue A La M@#$*&
FantasyMonstruoso, Habilidades, Niveles, Magia, Equipamiento, todos los elementos de un RPG convencional apareciendo en el mundo real de la nada. Yo solo puedo decir una cosa... ¡A quien c@#o le ocurrió este maldito juego! [Publicacion el 1° de cada mes]