Capitulo 5 (Final)

1 0 0
                                    

Julia y yo estamos pasando por un momento difícil, lleno de mucho dolor y agonía... Bueno casi estoy exagerando un poco.

-Dios, ¿Por que tuvo que bajarnos ahora? -Me queje apretando un poco mi estómago.

-Creo que estábamos tan concentradas en sobrevivir, que nos olvidamos de esto. -Me dijo Julia agarrando de igual forma su estómago.

Ambas nos encontrábamos recostadas en nuestra tiendas de campaña, nuestro periodo había llegado y estábamos sufriendo las consecuencias de ello, al parecer se retraso un poco por razones evidentes, claro el dolor era ínfimo comparado todo lo que he vivido, pero seguía siendo molestó.

-¿Como alguien que pudo deshabilitar armas y quitar toda la electricidad no pudo hacernos el pequeño favor de desaparecer este dolor? Al menos así nos ahorraría mucho para nosotras.

-¿Supongo que estaba concentrada en hacernos sufrir? Lo bueno es que aún tenemos bastantes toallas para una temporada. -Dijo tratando de ver el lado positivo.

-Si, pero el verdadero problema estará cuando se nos acaben... Vamos a tener muchos inconvenientes cuando eso pase.

Luego de que nos fuéramos de la Zona Segura tuvimos varios encuentros con pequeños grupos de Goblins que aparecían por nuestro camino, teniendo que evitarlos y en raras ocasiones enfrentarlos, gracias a lo cual pude matar a 2 Goblins ganando un par de estadísticas.

Por supuesto Robert no perdió la esperanza de que los 5 que se quedaron en la Zona Segura pudieran aparecer en cualquier momento, así que nos quedamos esperando un tiempo cerca de una de las rutas establecidas, a ver si ellos aparecían, pero paso uno, dos, tres días y no aparecían, suponiendo lo peor para ellos.

La confirmación final llegó cuando en uno de nuestros encuentros con los Goblins notamos como algunos de ellos tenían puesto como pañuelo algunas de las prendas de esas personas, incluyendo la playera estampada del niño que se quedó.

Al final decidimos seguir avanzando y esperar encontrar alguna Zona Segura pronto, por suerte al ser más personas podíamos descansar más ya que las guardias no eran tan pesadas, al menos había tenido suficiente tiempo para distribuir todos mis puntos de habilidad.

-Por cierto Alicia -Me susurro Julia- ¿Como pusiste tus puntos de habilidad? A lo mejor puedo seguir tu ejemplo.

-No te serviría Julia, yo tenía demasiados puntos guardados. -Susurre de vuelta- Además tu solo puedes subir evaluación o inventario, no tienes puntos para tus demás habilidades.

De las 5 habilidades que Julia tenía, dos eran Comunes, una era Rara (la que adquirió de los Goblins), una era Super Rara y la ultima Ultra Rara, así que no tenía muchas opciones para su distribución en cuanto a mi.

[ALICIA VÁZQUEZ VÁZQUEZ.
TITULO: NINGUNO.]

FUE: 5[C]
DEF: 3[C]
RES: 2[C]
DES: 4[C]

AGL: 4[C]
MAG: 1[C]
SUE: 4[C]

Habilidades
•INVENTARIO (NVL 1) (COMÚN) [0/4]
•EVALUACION (NVL6) (COMÚN) [0/28]
•DAGA (NVL 6) (COMÚN) [0/28]
•PUÑO DE ROCA (NVL 1) (RARO) [0/6]
•VISIÓN NOCTURNA (NVL 1) (RARA) [0/6]
•SIGILO (NVL 1) (RARA) [0/6]
•DETECCIÓN (NVL 2) (RARA) [0/8]
RESURECCIÓN (NVL 1) (ÚNICA) [0/2]

La Historia De Cómo El Mundo Se Fue A La M@#$*&Donde viven las historias. Descúbrelo ahora