Dedicado a Ikaika__Impacttx
Es bien sabido que las mejores personas se conocen en los peores momentos.
Y ____ justo estaba en el fondo de un pozo cuando Morgan la conoció."¿Estás bien?"
"Define “bien” "
El par de jóvenes se conoció un sábado por la noche, en la entrada de una discoteca.
____ había visto a su novio engañándola con una de sus supuestas amigas, y lejos de disculparse, la trataron de histérica.
Ella sospechaba, pero quería con todo su corazón equivocarse.Pero no, no lo hizo.
Y por eso ahí estaba, llorando en un rincón, bebiendo una cerveza.
Fue entonces que Morgan la vio, y por curiosidad se acercó a hablarle.
Ese fue el primer paso para que una linda amistad surgiera entre ellos.O incluso algo más que eso.
~✨~
—¿Haces algo hoy?—
—Saldré con unas amigas.—
Morgan miraba algo embobado como la chica se acomodaba aquel vestido frente al espejo.
—¿No iban a hacer una pijamada o algo asi?—apartó la mirada en cuanto ella volteó hacia él.
—Si, pero Sarah consiguió un ascenso en el trabajo y quiere celebrarlo... ¿Qué dices? ¿Suelto o recogido?—____ tomó su cabello, alzándolo un poco.
—... Recogido, definitivamente.—ella sonrió.
—Tú saldrás con Taz y Emily ¿Verdad?—
____ peinó apresurada su cabello, acomodándolo en un vago rodete. Lo amarró con un scrunchie de brillitos y asunto cerrado.
—Ems sigue insistiendo en que quiere conocerte.—Morgan la vio sonreír.
—¿Crees que tenga chance con ella?—
—¿qué? ¡no!—
—Auch ¿Tan fea soy?—
—No es que seas fea, todo lo contrario.—el chico se arrepintió de decir aquello tan desesperado—. Solo... No es para ti.—
Tú lo eres, sí...
____ disimuló la pequeña sonrisa que nació en sus labios.
—¿Y quién sería bueno para mi? Porque la verdad no estaría encontrando a nadie.—tomó su cartera.
—... Yo estoy disponible.—
La chica le lanzó el pequeño cojín del sofá, sacándole una risita tonta.
—Ya quisieras...—
La verdad era que sí, ambos lo querían.
—... ¿Me llevas hasta la estación del metro?—
ESTÁS LEYENDO
~Morgan Davies ~ One shots y cosas varias
FanfictionMillonésimo libro y sigo sin saber hacer resúmenes. El titulo lo dice todo ¿no?