Blue

1.5K 109 5
                                    

Wiiii este me puso feliz porque no habían pedido antes de él 💕

Es el del cortometraje "Beautiful They", si no lo vieron, se los dejo arriba.

Nota: tuve que leer masomenos las definiciones de Queer, genderqueer y toda la cuestión relacionada a ello para ser lo más respetuosa posible.
Algunos decían que era lo mismo que "no binario" otros que nada que ver, que tampoco tienen preferencias por un género u otro... Entonces llegué a una conclusión (ahre capaz flasho cualquiera)

Personas que aman personas y que capaz tampoco aman personas y todo eso esta bien. No son ninguno de los dos extremos.

Anyways.
Si tienen una buena definición, déjenla en comentarios. Acá estamos para aprender ✨.

Dedicado a @tthatlittlehuman

El dia estaba extrañamente despejado aquella tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dia estaba extrañamente despejado aquella tarde.
____ había ido con su familia a la playa, y a pesar de que sus padres y hermanos adoraban el agua y la arena, ella prefería el pueblo. El cemento.
Poder sentarse en algo sin que se le mojaran los shorts o se le colara arena en los calzones. Si, ella prefería la civilización.
Asi que mientras sus hermanos se lanzaban bolas de arena cual reemplazo de nieve y sus padres dormitaban a la sombra de una tienda de acampar, ella recorría la ciudad cercana en bicicleta.
No había mucho que ver, la verdad.

¿Todos duermen la siesta?

Pensó mientras pasaba por un desértico centro.
Iba algo distraída escuchando música, cuando vio al primer ser humano vivo en aquel lugar.

—Oye ¿Hay toque de queda en la ciudad?—se quitó los auriculares y llamó la atención del chico en la ventana—. ¿Salen vampiros tras el almuerzo y hay que resguardarse?—el rostro del chico era de completa confusión—. Diablos, solo bromeaba... ¿Sabes a qué hora abren los negocios?—

—A las 5.—respondió finalmente, con voz insegura.

—¿Hay algo que hacer por aquí hasta entonces? ¿Una plaza, parque... Algo?—

—La playa.—

—Que no incluya arena, gracias.—

—... Puedo mostrarte si quieres.—

____ sonrió apenas.

—¿Y yo qué sé si tú no eres canibal o algo raro?—

—No soy un vampiro de la siestas.—lo vio sonreír, y a ____ le pareció adorable.

—... ¿Para dónde entonces?—

~Morgan Davies ~ One shots y cosas variasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora