Terminamos el especial de besotes.
Ya veré de qué serán los próximos.
¿Alguna idea?
Tiren temáticas y si me copan las hago 😁.Blue: el chico de aura tranquila no solía frecuentar lugares con mucha gente, lo agobiaba. Pero aquella noche de fin de semana, conocio a la que podria ser su persona favorita.
"Sal, haz amigos.
Porque aquí encerrado,
no conseguirás nada"Blue miraba algo inseguro aquel edificio, repitiendo las palabras de su madre para alentarlo a salir de su cuarto y socializar.
Pero comenzaba a arrepentirse.Esa música no le gustaba.
Sentía calor.
Había mucha gente.Si, definitivamente se quería ir.
—¿Subes?—
El chico dio un respingo en cuanto un grupo de desconocidos lo tomó del brazo y lo subió al ascensor, el cual no tardó en llenarse de gente. Subieron apretados hasta el penthouse, donde la música dejó de ser lejana y ahora lo aturdía.
Se escabulló como pudo hasta el balcón, donde un muchacho algo desganado le entregó una copa de liquido amarillento.
Le dio un sorbo inseguro. Era dulce.—No esta tan mal...—
Tomó sorbitos cortos, tomando la pequeña sombrilla que adornaba la copita y girando el cabito entre sus dedos.
—¿Piensas salir volando con eso?—
Blue volteó hacia un lado, notando que una chica se paraba a su lado.
—¿Disculpa?—
—Hablo de la sombrilla.—se la quitó de las manos, girándola vagamente—. ¿Cómo te llamas?—
—... Blue.—la vio sonreír.
—Bueno, Blue. Es un placer conocerte.—le devolvió el pequeño adorno—. Soy ____.—
Era linda.
Muy linda...Y Blue tuvo la necesidad de sacarle charla.
No sabía de qué.—¿Conoces al tipo que organiza la fiesta?—habló primero ____.
—No realmente, pero creo que aquí nadie lo conoce ¿Verdad? Entré sin problemas, a nadie parece importarle.—
—Si a nadie le importa... ¿Nos robamos el pez que está en la cocina?—
—¿Hay uno?—
ESTÁS LEYENDO
~Morgan Davies ~ One shots y cosas varias
FanfictionMillonésimo libro y sigo sin saber hacer resúmenes. El titulo lo dice todo ¿no?