Me quedó medio larguito, espero que les guste.
Danny: solías discutir mucho con tu vecino de junto, pues escuchaba la música a todo lo que daba. Era insoportable. Y un día simplemente te cansaste.
—Tienes prohibido usar el tocadiscos por un mes.—
Danny miró sorprendido a su madre, quien entraba a su cuarto y le quitaba el cable de energía al aparato.
—¿qué? ¿por qué? Hice todas mis tareas.—
—El encargado del edificio dijo que recibió reclamos por la música alta, asi que nada de eso por un tiempo.—
—... Fue ella ¿Verdad?—
—Te dije que le bajaras el volumen.—
Danny rodó los ojos, tumbándose en la cama.
~•~
Eran casi las 9 cuando Danny bajó de la camioneta, y mientras cargaba aquella bolsa con flojera, vio a su vecina entrar al ascensor.
Lo último que quería era cruzarse con ella, pero tampoco quería esperar ni subir las escaleras. Hizo un esfuerzo y subió.
Ninguno dijo nada, ____ tocó el botón y comenzaron a subir. Danny creyó que no habría problema, que con controlarse estaría bien. Pero entonces vio como los labios de la chica se curvaban en una sonrisa.—¿Qué te causa gracia?—el ascensor se detuvo, y la chica bajó primero.
—¿A mi? Nada.—se paró frente a la puerta de su departamento, mirándolo mientras abría—. ¿A ti te causa gracia no escuchar música?—
La sonrisa de la chica dejó de ser disimulada, mostrándole a Danny una perfecta hilera de dientes.
—Eres una maldita...—
—Tú lo eres por escuchar música hasta tan tarde.—
Entró a su departamento, cerrando la puerta apenas notó que Danny se acercaba.
—Que... Tonta...—
~•~
—Ni sé porqué la odias tanto, es buena chica. Me ayudó a convencer a los demás vecinos de separar la basura.—
Bridget miraba a su hermano, quien se tumbaba frustrado al sofá.
—Podria haber venido a casa y pedirme que le bajara.—
—Lo hizo, y tú nunca lo hiciste.—
—Mentira.—
—¿Por qué mentiría? Ya, deja eso. No lo pienses tanto, solo te faltan... 59 dias.—
—Que alentador.—
El chico tonteaba con su celular, cuando vio por internet una sudadera que le gustó demasiado. La necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
~Morgan Davies ~ One shots y cosas varias
FanfictionMillonésimo libro y sigo sin saber hacer resúmenes. El titulo lo dice todo ¿no?