Chloe 🌼
Los días han pasado algo extraños, mis papás casi no hablan, Denisse no me ha escrito y no se nada de Arthur. Con el único que he hablado es con Bill y solo hemos hablado sobre el asunto con Jake, pero de ahí nada más. Siento como si una ola de decepción girara a mi alrededor y solo quiero pensar que no es mi culpa que todos estén extraños, pero mi mente se aferra en pensar que yo soy la culpable de todo lo que pase a mi alrededor.
—Necesito ir con un psicólogo — hablo haciendo que mis padres me miren —, me siento mal, estoy fingiendo que estoy bien, pero no lo estoy. Siento que todos me odian, que todos están decepcionados ¿Son solo ideas mías o si está pasando eso?
—¿Por qué piensas eso, niña?
—Chloe, tu eres la que te estás alejando y la que no habla con nadie. No te he visto revisar tu teléfono está semana y pareces un robot que hace todo en automático.
Ahora que lo pienso, llego muy tarde todos los días, pero mamá siempre me guarda de comer. Es cierto en toda la semana no he revisado mi teléfono, pues la otra semana recibí demasiados mensajes de los hermanos de Jake diciéndome cosas horribles. Y no hablo con nadie, solo hago lo que tengo que hacer y ya.
Los demás no son el problema, yo soy el problema.
✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯
Ya he tenido varias sesiones de terapia con un psicólogo que Denisse me recomendó. Cuando le conté que me sentía mal y que quería tener ayuda psicológica ella me ayudó y no dudó en creer que si lo decía era porque lo sentía y necesitaba.
Las primeras sesiones fueron algo duras. No me acostumbraba a eso de contarle mis problemas a un desconocido, pero poco a poco me fui abriendo y comencé a compartirle a el psicólogo todas esas cosas que me atormentaban y me hacían sentir mal.
Hace poco me encontré con Tam y estuvimos hablando por un buen rato, ella me contó que Arthur está pasando por una situación difícil, pues su padre fue internado en el hospital. He estado debatiendo conmigo misma entre ir a apoyarlo o ignorar de lo que me he enterado. Siento que no haría nada si solo fuera, pero también quisiera verlo y estar para él, quiero que sepa lo mucho que agradezco que él haya estado conmigo ese día que no sale de mi mente.
—Alice no fue hoy — dice mamá sentándose frente a mi, acaba de llegar de su clase de yoga — ¿Crees que le haya pasado algo malo?
—Hace poco me enteré que el padre de Arthur tuvieron que internarlo en el hospital, pero el porqué no lo sé.
—Tenemos que ir - demanda levantándose, pero se detiene y me mira — ¿Sabes en qué hospital están?
—Mamá, no sabemos si ya le dieron de alta. No sería mejor que la llamaras — le digo mirando mi computador e ignorando su mirada fija en mi.
—Lo mejor es verla y que sepa que la apoyo — dice cerrando el computador.
Me quejo, pero busco entre mis contactos a Tam para preguntarle si sabe en qué hospital tienen al padre de Arthur. Quién aguanta a esta mujer si no la obedezco.
—Chloe, que maravilla que me llames.
—¡Hola, Tam! Te llamaba para preguntarte algo — comienzo a decir y ella responde amablemente. Ella es una mujer encantadora— ¿Sabes en qué hospital tienen al padre de Arthur? ¿o si ya le dieron de alta?
ESTÁS LEYENDO
Margaritas [Flores #1] (Borrador)
RomanceConvencidos y un poco obligados por sus mejores amigos los protagonistas crearán un perfil en una app de citas. Arthur. Chloe. Una cita. Un beso. Un torbellino de pensamientos. Nada fuera de lo común. ¿Podrá un nuevo amor superar a uno antiguo? 🌼R...