Capítulo 22

12 2 2
                                    

Chloe 🌼

César decidió palomitas y ahora mismo estoy haciéndolas, solo espero no se me quemen; porque siempre se me queman. Ambos están hablando sobre Spiderman desde hace rato, hay momentos en los que César me incluye en la conversación y momentos en los que Arthur me incluye.

¡Dios! Esto que siento en mi cuerpo es muy extraño, estoy muy nerviosa ni siquiera sé cómo actuar o que decir. Me tiemblan las piernas y las manos.

— ¿El Spiderman de Tobey, de Andrew o de Holland, Chloe? — pregunta Arthur entrando a la cocina con César siguiendo sus pasos.

— Tengo que pensarlo muy bien...— les digo y hago sonidos como si estuviera pensando — Mi favorito es el de Tom Holland.

— El mío también — dice César haciendo un choque de puños.

— Prefiero el de Andrew, pero esta bien — dice Arthur haciendo que César se escoja de hombros y responda con un “respeto gustos”. Arthur y yo nos miramos y luego reímos un poco.

—¿Puedo ver videos mientras preparas las palomitas, Chloe? — ruega juntando sus manos.

Le respondo un está bien y le extiendo mi teléfono donde ya estaba colocado YouTube. Nos quedamos solos en la cocina, y siento la mirada de Arthur sobre mi. Es como si tuviéramos tanto por decir que no sabemos por donde comenzar.

— ¿Chloe?

— ¿Si? — me volteo y quedamos viéndonos, la encimera de la cocina nos separa, pero es como si algo más lo hiciera ¿Soy yo o es él?

— ¿Que has estado haciendo todo este tiempo? — Su pregunta, algo forzada, me toma por sorpresa. El solo quiere entablar una conversación como si fuéramos amigos.

— Trabajar — respondo — ¿Tú?

— Pensar en ti, Chloe — Su confesión forma un hueco en mi garganta que no me permite hablar.

— Tu papá es encantador, Arthur — Cambio de tema y el baja la mirada.

¡Dios mío, Arthur, no dejes de mirarme nunca porque cuando lo haces siento que mi corazon se rompe!

— Chloe, yo… — dice dándole la vuelta a la encimera y situándose frente a mi.

— ¿Qué estamos… — intento pronunciar, pero las palabras se quedan atascadas — que estamos haciendo, Arthur?

Me acerco más a él. Su cercanía me hace sentir tan cómoda y segura, pero sigo sintiendo que hay una barrera entre nosotros que no se de donde viene.

— Chloe… ¿por qué hacemos que esto sea tan difícil? — se aleja un poco y se recuesta en la encimera.

— Arthur, quiero ser sincera contigo, pero no sé cómo.

— No tienes que… — el sonido de las palomitas explotando me hace sobresaltar e interrumpe las palabras de Arthur.

La conversación queda hasta ahí. César llegó a la cocina y empezó a preguntarnos muchas cosas que Arthur era quien respondía.

Solo quiero decirle como me siento, solo quiero que él me diga cómo se siente.

Soy yo quien coloca esa barrera que me hace detener, tengo miedo, tengo mucho miedo.

— Las palomitas están listas— anuncio colocando el tazón en la mesa y sentándome en el sillón frente al televisor. Los dos llegan de inmediato y Arthur se encarga de reproducir la película.

Mientras pasa la película no logro concentrarme, esta es la única oportunidad que tengo de hablar con él. Los miro y están muy concentrados e interesados en la película del hombre araña. La carita de César es de emoción total, quería tanto ver esa película y su papá nunca lo dejaba, me siento como una hada madrina que cumple los deseos. Solo espero que el hombre a poca distancia de mi cumpla los míos.

Margaritas [Flores #1] (Borrador) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora