Chloe🌼
Observo mi vestido con desdén mientras observo a las mujeres a mi lado. Las amigas de Celia son mujeres guapísimas y llamativas; vienen vestidas con preciosos vestidos de marcas. Es un cumpleaños infantil ¿Por qué venir de esa forma? Pero de igual forma me siento fuera de lugar.
Arthur habla animado con varios niños. Sus ojos brillan alumbrando todo el lugar y su sonrisa están radiante que me hace derretir. Mueve sus manos haciendo movimientos exagerados mientras que los niños lo observan con fascinación, al igual que yo. Se da cuenta de que los observo y se despide de los niños para llegar hasta mi lado.
— ¿En que está pensando la mujer más preciosa del lugar? — Aún no me acostumbro a tenerlo así de cerca. Mi corazón se acelera demasiado y no puedo evitar sonreír cuando él lo hace.
— Te agradan los niños ¿No es así? — Le pregunto tratando de ignorar todas las sensaciones de mi cuerpo.
—¿Sabes? Las margaritas tambien se están convirtiendo en mis flores favoritas — Ignora mis palabras y fija sus ojos en mi rostro como si quisiera grabar en su mente cada uno de mis gestos, cada uno de mis lunares y contar cada pestaña en mis ojos.
— ¿Por qué? — pregunto en voz baja. Su cercanía es tan mágica que me hace flotar encima de estas personas, como si solo estuviéramos nosotros.
—Las margaritas simbolizan la inocencia y la luz — añade.
— ¿Estas borracho? — El niega sonriendo — Es que estás muy raro y diciendo cosas sin sentido.
— Las margaritas te simbolizan a ti, a tu esencia, Chloe — Susurra acercando su rostro al mío.
— ¿Quieres decir que yo soy tu flor favorita? — susurro contra sus labios.
— En resumen, es así — deja un corto beso en mis labios y se incorpora volviendo a fijar su mirada en los niños que juegan sin preocupaciones.
En un momento se aleja y lo pierdo de vista. Comienzo a buscarlo por todas partes, pero se ha desaparecido. Hasta que lo encuentro convenciendo al chico de la música que coloque algo.Regreso a mi sitio a esperar que él regrese.
Oh, no. Bang bang de K'naan.
— She shot me — Escucho la canción y el camina entre los niños que comienzan a bailar.
César lo atrapa y lo hace comenzar a bailar con él. Me observa con esa sonrisa que me mata y se encoge de hombros comenzando a bailar en medio de todos los niños, que están igual de encantados que yo con ese hombre irreal que mueve todo de mi como un torbellino.
— ¡Arthur! ¿Qué es esa canción? — Celia detiene la música y reprende a Arthur que trata de no explotar en una carcajada.
Se gira a mirarme y yo coloco mi mano en mi boca para contener la risa. La música cambia a una infantil y Arthur habla con Celia sujetándola de los hombros. Celia se ve enojada, lo sujeta del brazo y se acercan a mi. Lo planta frente a mi y yo explotó en risa.
— Claro, burlarte de mi, Chloe.
— Lo siento, es que... — continuo riéndome, es que no puedo evitarlo.
— Haz que se comporte, Chloe, por favor — Celia le da un golpe en el brazo después de mirarlo mal. Se va dejándonos solos y yo vuelvo a estallar en risa.
— ¿Te da mucha risa? — finge estar enojado acercándose hasta estar muy cerca de mi.
— Estamos en una fiesta infantil, tiene que comportarse, señor irreal — coloco mis manos en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Margaritas [Flores #1] (Borrador)
RomanceConvencidos y un poco obligados por sus mejores amigos los protagonistas crearán un perfil en una app de citas. Arthur. Chloe. Una cita. Un beso. Un torbellino de pensamientos. Nada fuera de lo común. ¿Podrá un nuevo amor superar a uno antiguo? 🌼R...