-¿Podrías decirme? azulito-Dijo el más alto.
-No me digas azulito-Giro los ojos- Yo solamente estaba viendo a Han.
-¿Acaso te gusta aquel de cachetes rellenos?-Rio- O, ¿Te gusta Lee Minho?
-Pfff-Comenzo a reír- No me gusta ninguno de ellos. Para tu información, soy heterosexual.
Felix giro de nuevo los ojos y se volvió a girar para ver a su amigo con el peli-morado.
-¿Acaso quieres hablar con Minho?- Hyunjin tomo el brazo de Felix y lo volteo.
-¿No te habías ido?
-¿Quieres que me vaya?
-Si.- Contestó el pecoso
-Bien, me iré... Pero, dime qué tanto te intriga de esos dos.
-¿Que ti?
El peli-negro se acercó más.
-¿Podrías alejarte?- El peli-azul contestó con disgusto
-No, primero dime que observabas.
-Quiero hacerme amigo de Lee know, ¿Bien?
-Hubieras empezado por ahí-Contesto el mayor entre risas-Yo puedo ayudarte.
Felix lo dudo, pues, si bien Hyunjin era conocido por ser el motociclista rebelde, adicto al sexo, también lo era por su gran fama de hacer favores a cambio de algo.
Y, no estaba seguro de que es lo que querría Hwang en ese momento.-¿Que vas a querer a cambio?-Contesto el menor.
-Me conoces, ¿No es cierto?-Sonrio-Quiero que robes los exámenes de química.
-Es imposible que haga eso. Me regañaran si me descubren... Aparte, está en otra área. No puedo ir.
-Bien, entonces diviértete intentando ser amigo de aquel amargado.- Hyunjin se alejo.
-Dios, perdóname por lo que haré...-Susurro.
El pecoso tomo la muñeca del alto para poder regresarlo.
-Lo haré.- Dijo en un tono preocupado
-¿Tanto así quieres ser amigo de Lee?-Hyunjin se soltó del agarre de Felix.- Los quiero el Jueves a primera hora.
El peli-negro se fue.
Mientras el pecoso estaba pensando en que forma lograría obtener los exámen sin ser atrapado.Solo tenía un día para conseguirlos y eso sí que le preocupaba.
Habían pasado ya dos horas desde aquel suceso y Felix de verdad necesitaba a alguien que lo ayudara.
Y, ¿por que no?
Han Jisung no había hecho lo que habían acordado, así que ahora ambos estaban intentando buscar una forma para robar los exámenes.-¿Y si le dices que a la próxima estudie?-El mayor de ambos contesto.
-¡Claro que no, Jisung! Si lo hago no me ayudara.
-¿Cuál es el deseo de ser amigo de Lee know? Aparte, en cualquier momento te puede escupir.
Felix no pudo evitar reír.
Si que fue gracioso ver aquella escena.-¡Tampoco fue para tanto, Han!
-¿Cómo que no? ¡Ese idiota me escupió en la cara! Agh, es un tonto.
-¿Quién te escupió en la cara?-Dijo Jeongin mientras se sentaba junto a ellos.
Yang, había estado con su novio; Changbin. Sus amigos no sabían de el, pues, si se enteraban, sepa que cosas le meterían a la cabeza.
Bueno... Más bien Felix.
Felix odiaba a las personas del estilo de Bin, aunque lo curioso es que, el mismo había estado intentando ser amigo de uno de ellos.Da igual, no les diría... Bueno, no hasta que la relación fuera un poco más formal.
-Lee Minho.-Contesto el peli-azul
-¡Ahh! Si, si me contó algo así, Binn- -Quedo callado.
Bueno, por más que quería ocultarlo, no podría. Nunca fue bueno ocultando cosas.
Y mucho menos a sus amigos.
Pareciera que ellos tenían olfato de perro para poder descubrir sus mentiras... O simplemente el las ocultaba mal.-¿Quién te contó, Jeong?-Pregunto el mayor de los tres.
-¿Ah? ¡N-no! Nadie, ¡Nadie!
-Espera, ¿Eres amigo de Seo Changbin?-Dijo Felix
-¡Si! El y yo... ¡Somos muy buenos amigos! ¿Por qué?- Dijo el menor intentando esconder lo que dijo anteriormente.
-¡Genial!
-¿Genial?-Contesto el mayor
-¡Si! Escuché que el tenía las llaves del salón de maestros del área 3. ¿Será que las puedes conseguir, Innie?
-Me parece que si... Lo intentaré.
¡Les agradezco muchísimo por apoyarlo! <3
Espero les esté gustando.
Aunque, no tengan tanta fé en esto.
ESTÁS LEYENDO
IRRESISTIBLE ... || [Hyunlix]
HumorLee Felix, un estudiante de preparatoria que quiere vivir experiencias nuevas...