Después de aquel momento, el cuál ambos chicos disfrutaron totalmente; los llevaron a dirección.
Los habían regañado y suspendido.
Aunque, Felix no se arrepentía de nada. No le importaba que el Profesor de Literatura (el cuál era su tío), los encontrará.El sabía que tendría grandes consecuencias en casa...
Pero el disfrutaría al máximo ese día, pues igualmente, regañado ya estaría.Así que en vez de ir a casa, se dirigió hacia Jisung.
—¡Hannie!— Gritó el pecoso, lo cuál hizo que Han intentará escapar de dónde estaba.
El de mejillas regordetas no quería hablar con Felix.
Pues, había pasado una gran vergüenza por culpa de su amigo.—¡Han!— Volvió a gritar el peli-azul antes de salir corriendo trás su amigo.—¡Han, hazme caso!— Felix tomo su brazo.
—Felix...— Dijo Jisung sin mucha gracia.
Felix lo vio intentado descifrar que era lo que sucedía.
—¿Estás bien?— El pecoso jaló más su brazo.
—Claro... ¡Que no, Lee!— Gritó.
Felix intento no reír.—¿Acaso es por lo de Lee know?—
Han giró los ojos disgustando y comenzó a dar pasos hacia su casa.
—¿No preguntarás cómo me fue?— Pregunto el menor mientras lo seguía.
Jisung suspiro.—¿Cómo te fue?— Se detuvo por un momento.
—Mmmm...— Lee dudó en si contarle o no.— ¿A ti como te fue con Lee know?—
—Cómo la mierda.— Contestó el de mejillas regordetas.— Al menos...— Volteo a ver a Felix.— Conseguí qué nos dejarán entrar a la fiesta de hoy.—
Felix lo veía con sorpresa, no sabía si lo que su amigo le estaba diciendo era real o solamente estaba siendo sarcástico.
—"Muchas gracias Han" De nada, Felix— Jisung volvió a girar los ojos.
—¡Ahh! Te amo, ¡Te amo!
Ambos comenzaron a reír.
Ya era tarde.
Felix ni siquiera había llegado en todo el día a casa, se estaba arreglando en casa de Han junto a Jeongin.Jisung le había prestado ropa a Felix, de lo contrario el pecoso tendría que ir a casa por algo que ponerse y por supuesto que no lo dejarían salir.
— ¡Ya es tarde, Jeongin! — Gritó Jisung con desesperación, In no se apuraba en terminar.
—¡Ya voy, ya voy!— Gritó el menor mientras terminaba de peinarse. — Ya está, ya terminé. — Giró los ojos.
Los tres chicos tomaron sus cosas y salieron para dirigirse a la fiesta.
Jisung y Jeongin no paraban de hablar, mientras Felix solo podía pensar en Hyunjin. Claro que no le gustaba, el era "Heterosexual", solo estaba algo... Pensativo, se podía decir.
—¿Tienes algo que decirnos, Felix?— El menor habló.
El peli-azul seguía sin contestar, estaba bastante consentrado recordando todo lo que había hecho con el peli-negro dentro de esa aula de clases.
—¡Felix! Te estamos hablando.— Dijo el mayor.
—¿Eh? Ah... Pues, ¿Si?— El pecoso seguía preguntándose en si decirles o no.
—Pues si vas a decir algo, hazlo ya.— Hablo de nuevo el menor.
—Tuve sexo con Hyunjin.— Felix lo soltó sin pensarlo.
Han y Yang se quedaron callados, ni siquiera pudieron decir algo porque habían llegado.
Antes de que dijeran algo Felix entró y se escondió entre las personas.Felix seguía escondiéndose de sus amigos.
Hyunjin se acercó a el sigilosamente y lo abrazo por la cintura con fuerza.
—¿Me extrañaste...?— Hwang le susurro al oído a Lee.
Felix no podía formar ni una sola palabra, estaba bastante nervioso.
—Ah... Yo, cua- no. ¿Si? No...— Felix tartamudeo y el peli-negro no pudo resistirse a reír.
—¡No! ¡No te rías!— El peli-azul dijo enojado.
—Cómo sea.— Hyunjin lo soltó y lo tomo de la mano.
Ambos se dirigían a una habitación de la casa.
Perdónenme la vida, ya se que
tarde mucho en publicar,
juro que ahora intentaré publicar
más seguido.
Muchas gracias por su apoyo. ♡(Pidan un deseo, por fin
publique una parte 🙏).
ESTÁS LEYENDO
IRRESISTIBLE ... || [Hyunlix]
HumorLee Felix, un estudiante de preparatoria que quiere vivir experiencias nuevas...