(Minsung)
Ya habían pasado más de tres meses desde que Han y Minho comenzaron a hablar.Jisung sabía que no podía pasar nada entre ellos dos, aunque el quisiera.
Pues Minho estaba saliendo con un chico llamado Seungmin.Algunas veces el salía con ambos chicos. A el le caía bien Seungmin, era un chico serio pero agradable.
A pesar de que el novio de Minho no era alguien desagradable, no podía evitar sentirse mal. Cada que los veía estar cerca, darse mimos o besos, el evitaba llorar, aunque era difícil. Ver a la persona que gusta con alguien más y fingir, no es algo fácil.
Felix sabía la situación de Han e intentaba ayudarlo.
Jisung no era alguien fácil, no se dejaba ayudar por más que quisiera.
A veces es más fácil evitar lo inevitable o alejarse de esas personas.
Pero el no lo hacía. No quería y no lo haría.
Enamorarse de alguien que acababa de conocer hace algunos meses y que tiene pareja no era la mejor idea.
Y allí estaba, sentado al lado de esa persona; De la cuál no dejaba de pensar y de la cuál se sentía mal cada vez que lo veía con alguien más.¿Por qué no podía ser el?
-¿En qué piensas tanto?- Preguntó Minho.
-Nada... Es... Es por qué tengo hambre.
-¿Quieres ir a comer?
-Si.- Contesto el menor. Pensando que serían solamente ellos.
Ambos chicos decidieron ir a un restaurante cerca de donde estaban.
Se sentaron y platicaron. La plática era tranquila y cómoda.
Han se sentía feliz.
Después de un rato, llegó Seungmin.
Han lo vio y su corazón se hundió.
No le caía mal, se podría decir que eran amigos o algo así. (Amigos enamorados de la misma persona)
Seungmin se sentó a un lado de Minho, saludándolos.
Estuvieron ahí, platicando. Han estaba más callado de lo usual, rara vez hablaba o aportaba a la plática.
-¿Todo bien Han?- Preguntó Seungmin, intentado sacarle aunque sea un poco de plática a Jisung.
-Si... Todo bien- Han le sonrió.
-Mmmm, ¿Será que está pensando en alguien?- Minho dijo jugando.
-¡Claro! ¿Te gusta alguien Ji?
-No...- Dijo incómodo.
Seungmin y Minho asintieron. No volvieron a decir nada más sobre eso, notaron su incomodidad.
Pasó algún rato y Seungmin ya se había ido.
Han y Minho fueron a dar una última vuelta antes de ambos regresar a sus casas.
-Lee Minho...- Sacó el de mejillas regordetas.
-¿Si?
En ese momento, no estaba seguro de lo que hacía.
Si bien, no quería poner incómodo a Minho diciéndole sus sentimientos, no podía aguantarlos más, mucho menos viéndolo con alguien más.Tampoco quería ser el culpable de destruir una relación.
¿Pero que se supone que debería hacer?Si, no llevaba tiempo conociéndolo.
Y a pesar de que se juntara con Hyunjin, no era un idiota cómo el.
No la pasaba cojiendo con diferentes personas y era responsable. Claro, le encantaba hacer fiestas y divertirse, cómo cualquier persona, más nunca llegó a ser un imbecil.
Han se dió cuenta desde la primera vez que hablo con el.
Si, Minho escupió el jugo que le dio, en su cara pero se disculpo. Siguieron hablando después de eso y se pudieron conocer mejor.
-¿Que pasa Ji?- Preguntó el mayor.
"Ji"... Ese apodo del cual Minho no paraba de decirle...
-Sobre la pregunta del restaurante...
-¿La de si te gusta alguien? No es necesario que la contestes si no quieres.
-Si me gusta alguien.
-¿Si?
Han asintió con la cabeza.
-¿Podría saber quién es?- Pregunto Minho.
Han no contestó haciendo que el mayor gruñera.
-No sabes lo que daría por estar en el lugar de Seungmin...- dijo Jisung en voz baja.
-¿Cómo?
-¿Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo...?
El peli-morado no sabía que decir.
-¿Es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo?- Volvió a hablar el menor.
ESTÁS LEYENDO
IRRESISTIBLE ... || [Hyunlix]
HumorLee Felix, un estudiante de preparatoria que quiere vivir experiencias nuevas...