⚠️Aviso +18⚠️
Con esto no intento sexualizar a los idols.
Si te molesta, solamente no lo leas y ya.
Hyunjin tomo la cintura de Felix y lo sentó sobre una banca.
-Déjame...- Susurro el peli-azul entre nervios.
El mayor comenzó a besar el cuello del pecoso mientras tocaba sus muslos con deseo.
-Si...-Pensó- ¡Si no me sueltas, gritaré!
-¿Gritaras?-Hwang se acercó a su rostro.- Quiero escucharte gritar mi nombre... Quiero escuchar tus gemidos.
Felix intentaba liberarse.
El jamás había hecho algo así,
ni siquiera se había masturbado.
¿Cómo tendría sexo?
Era todo un virgen.No estaba listo, mucho menos para hacerlo con un hombre...
Aunque... Hyunjin no era cualquier hombre, ¿No?
-Vamos Felix...-Dijo el mayor.
El cuerpo de Felix estaba siendo empujado contra la ventana, mientras las grandes manos de Hyunjin tomaban ambas de sus muñecas y fueran apretadas sin piedad.
La pelvis de Hwang subía lo suficiente como para rozar con la entrepierna del menor; acción que hacía que Felix suspirara y abriera su boca, la cuál el peli-negro aprovechó para introducir su lengua dentro de su boca.
Felix, lo disfrutaba... Cada uno de los toques que el mayor le daba, eran deliciosos.
Hacia que quisiera más y no pusiera resistencia...Mucho menos cuando la saliva quedaba alrededor de la comisura de sus labios y los movimientos con la parte baja se hacían cada vez más fuertes.
Hyunjin comenzaba a sacar la ropa de Felix, haciendo que su delgado y desnudo cuerpo hiciera acto de presencia frente a el.
Las prendas caían al suelo mientras dejaba suaves toques en su cintura.La última prenda que quedaba en Felix eran sus boxers y con la necesidad del momento, el peli-azul tomo el elástico de estos y comenzó a bajarlos sin vergüenza alguna. Su pene quedaba al aire.
Hyunjin se separó para mirarlo, su lengua parecía desear lo que estaba viendo... Pues, está misma se deslizaba sobre sus labios.
Los brazos del peli-negro rodearon por completo el cuerpo del pecoso.
Cuando ambos cuerpos se unen, las grandes manos de Hyunjin viajan hacia sus nalgas.
Cosa que había deseado tocar desde que vio su parte trasera aquella vez que espiaba a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
IRRESISTIBLE ... || [Hyunlix]
HumorLee Felix, un estudiante de preparatoria que quiere vivir experiencias nuevas...