Hyunjin estaba acompañado a Felix a su casa.
No hablaban, de vez en cuando sus miradas se encontraban.
-Y...- El peli-negro intento romper el silencio. -¿Seguro que eres heterosexual?
-¿Que clase de pregunta es esa? Obviamente lo soy. Solo que tú... Tú no me dejas hacerlo bien.
-¿Que? ¿Ser heterosexual?- Hyunjin río.- ¿Yo no te dejo ser heterosexual?
-Si. Parezco gay.
-Yo pensé que lo eras.
-¡Claro que no! A mí... A mí me gustan las mujeres.
-¿Y te gusta besarlas, Felix?
-No. Que asco.
-¿Cómo te van a gustar las mujeres si te dan asco?- Hyunjin dijo entre carcajadas.
-¿Por qué quieres saber eso? No es de tu incumbencia. Aparte, que me dé asco besar, no significa que no me gusten.
-Claro que no te da asco besar. ¡A mí me besas sin ningún tipo de asco!
-Es diferente.
-¿Porqué?
-Pues... Porqué, tú... Tú... ¡Ya llegamos! Muchas gracias por acompañarme... Ahora, chú, chú, vete, ¡chú!
-¡No soy un perro! Agh, ¡Ya voy!- Hyunjin dijo enojado y después se fue.
Felix estaba dentro de su casa. Entro silenciosamente, no quería que su madre se diera cuenta de que había llegado.
Y lo logro.
Subió a su habitación y se acostó a descansar, pues, aunque no se acordará, si que le dolía el culo.
Se estaba lamentando seriamente haberse emborrachado y haber tenido sexo con Hyunjin.Pero, había logrado su cometido. ¿No?
Había hecho cosas que jamás habría pensado en hacer. Y claro que tener sexo con un hombre estaba dentro.Aunque algo le estaba molestando.
Ahora el no estaba seguro de ser Hetero.
Igualmente, no tenía otra opción, su madre lo regañaria el cuatruple si se enterara que su hijo es gay o... Lo que sea que fuera Felix.El no estaba dispuesto a decepcionar a sus padres. Su madre ya tenía todo listo para su futuro, no quería arruinarlo, así fuera que el no quisiera.
Su madre ya tenía una esposa a futuro para el, ella se llamaba Rosé.
ESTÁS LEYENDO
IRRESISTIBLE ... || [Hyunlix]
HumorLee Felix, un estudiante de preparatoria que quiere vivir experiencias nuevas...