7

4.5K 256 246
                                    

Hyunjin tenía sus manos en la cintura de Felix, apretando su agarre; lo que hacía que su culo se pegará a la entrepierna del peli-negro.

Ellos seguían besándose, mientras se quedaban sin aire.
En ese momento Felix podía sentir como algo iba creciendo en las piernas del mayor.

El peli-azul no podía creer que de un solo beso en las escaleras pudiera pasar eso.

Hyunjin cargo a Felix y termino de subir a una habitación entre besos llenos de pasión.

El peli-negro tiro al menor a la cama y se posicionó entre sus piernas haciendo que sus penes duros rozaran.
El pecoso gemía ante tal contacto.

Justo en ese momento, Felix pensó.
No estaba bien.

-Hyunj-

Hyunjin lo calló con un beso. Bajó hacia su cuello y comenzó a lamer y succionar mientras quitaba la ropa del contrario.

Felix sacaba suspiros de deseo... El estaba bastante duro y podía sentir que con cualquier toque el se podía correr.

Las manos de Hwang se dirigieron a los muslos del peli-azul...

El pecoso deseaba que Hyunjin lo tocará todo lo que quisiera e hiciera lo que quisiera con el.

Felix comenzó a desnudarse ante Hyunjin.

El peli-negro tomo al peli-azul y lo giro. El mayor le dio un par de nalgadas y comenzó a meter uno de sus dedos a la entrada del contrario.

-Hyunjin...- Intentó volver a hablar.

-Callate. - Dijo el mayor mientras metía otros dos dedos al interior de Felix.

Hyunjin comenzó a mover sus dedos en forma de tijera.
Los metía y los sacaba.
Felix gemía y mientras lo hacía, Hwang alineó su pene y lo metió sin advertirle.
Cuando Hyunjin entró, el pecoso se sentía lleno.

El mayor se enterró al menor, Felix gemía, está vez de dolor.
El tamaño del pene era grande y el no estaba aún preparado para eso.
Aún no se podía acostumbrar.

Apesar de eso, Hyunjin tomo el pene de Felix y lo masturbo con fuerza.
No era para nada amable con el. Mientras tanto, comenzó a moverse dentro de el y subía la intensidad.

Salía y entraba con fuerza, el peli-azul sin más, se aferró a sus hombros, mientras el contrario suspiraba y gemía ronco.

Ambos lo disfrutaban. Felix suplicaba por más, sin vergüenza, el mayor hacía caso.

Duraron así por un largo rato, hasta que Felix logro correrse y después de un rato, Hyunjin.

Duraron así por un largo rato, hasta que Felix logro correrse y después de un rato, Hyunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de aquel encuentro. Salieron de la habitación y cada uno se fue a diferente dirección. Hyunjin se fue con sus amigos y Felix con los suyos.

Felix se estaba culpando por lo sucedido. Aunque no podía dejar de pensar en lo bueno que había sido.
Por un momento, dejo de pensarlo, se le volvería a poner duro.

Mientras, Jisung y Jeongin pedían una explicación a Felix. No podían creer lo que el les había comentado antes de entrar y lo habían visto subir a aquella habitación con Hyunjin. No sabían cómo reaccionar.

El pecoso seguía sin decir nada.

-¡Lee Felix! Nos dirás ahora o no te dejare quedarte conmigo.- Jisung habló.

-Yo... Yo solo lo hice y ya. ¿Tengo que dar explicaciones?- Dijo Felix, ni siquiera el sabía cómo había llegado a ese punto.

-No, no te obligaremos. -Esta vez hablo Jeongin y Jisung rodó los ojos.

-Vayamos por algo de beber, ¿Si?- El peli-azul comentó y ambos chicos aceptaron.

Los tres se dirigieron a la cocina de la casa de Lee know y fueron por algo de beber.

Antes de que Felix tomará, Hyunjin tomo la bebida del pecoso y comenzó a beberla.
Felix solo lo vio y se la arrebato de la mano.

-¿No es mía?- Dijo Hyunjin.

-No.

-Yo pensé que lo sería... Merezco un premio después de tantas súplicas por parte tuya, ¿No?- Hyunjin quedó viendo a Felix de forma fija y el menor solo negó con la cabeza.- ¿No responderás? ¿Te comió la lengua los ratones? Ah, pero no fuera yo metiendotela porqué estarías suplicando por más.

Han y In se quedaron callados, sorprendidos por lo que le decía a Felix.

El peli-azul no contestó y tomo a sus amigos para irse del lugar.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IRRESISTIBLE ... || [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora