4

7.1K 331 261
                                    

Jeongin se encontraba intentando robar las llaves de su novio, pues, este le había negado prestarselas.

Changbin, no obtuvo las llaves de un profesor. El había sacado copias de ellas sin que nadie supiera.
Así que, si el se las prestaba a su querido novio, terminarían enterándose y quedaría expulsado.

Jeongin se agachó y comenzó a gatear por todo el aula de Changbin hasta llegar al lugar de este.

Changbin estaba al lado de la ventana abierta mientras fumaba a escondidas.

El menor llegó hasta la mochila de su novio, la abrió y comenzó a buscar entre ella, las llaves.

Cuando derrepente...

-¡Yang Jeongin!-Esa voz atormento la búsqueda del peli-rosa.

I.n, como le decían sus amigos; se levantó temeroso ante el llamado a su nombre.

-¿Si, maestra?- Preguntó dulcemente intentando hacer que la maestra olvidará lo sucedido.

La maestra se acercó a Jeongin, tomo su brazo y lo saco del salón.

-¡Irás a detención! ¿Crees que no se que tú y Seo Changbin se esconden y se van a besar? ¡Es la última vez que les tolero algo así!


Ahora el peli-rosa estaba en detención.

¿Cómo haría para entregarle las llaves a sus amigos?

Solo tenían ese día para tomar los exámenes y entregárselos a Hyunjin.

-¡Shhhtt!-Susurro una voz desde la ventana

Jeongin volteo a ver hacia la ventana; Era Felix.

Se acercó a el sigilosamente y le entrego las llaves.

-Ten cuidado, Lix. ¡Que no te atrapen!-Susurro.

Felix asintió con la cabeza y fue a la sala de profesores.

Al llegar, volteo a ver a todos lados, esperando que nadie lo viera, y así fue.
Al parecer no había nadie, así que intento abrir la puerta.
Lo intento por varias veces y en ninguna de ellas lo conseguía...

-¿Intentabas algo?-Huening Kai se apoyo en la pared junto a el.

Felix lo volteo a ver, se notaba el miedo y pánico en sus ojos. -¿Ah? ¡No! Nada, ¡No busco nada!

Kai, era conocido por ser el estudiante más sobresaliente de su clase y contar todo lo que hacían los estudiantes al director; Básicamente un chismoso.

El apoyaba a los profesores y cuidaba las cosas de los salones de maestros.

-¿Tú eres?-Pregunto el menor.

-¿Yo? Um... Soy...

Claro que Felix no le daría su nombre.

Quedaría atrapado en detención por querer entrar a la sala de profesores, la cuál claramente estaba prohibida para estudiantes no permitidos.
Ahora tenía un problema más.
¡Genial!

-¿Mi nombre? ¡Ah! Si, yo... Mi nombre es...-En ese momento recordó a Hyunjin. El había sido quien lo metio en ese problema, el se llevaba las consecuencias.- Me llamo Hyunjin.

-¿Para que quieres entrar, Hyunjin?

-Um.. El profesor de química me mandó por los exámenes de universidad.

-¿Seguro?

Felix lo dudo por un momento -Si, seguro. ¿Puedo entrar por ellos?

-Mmmm... Si, pasa.-Kai, dijo dudoso mientras abría la puerta para dejarlo pasar.

Felix entro al salón de maestros y fue por los exámenes.
Justo cuando Kai lo encerró en el salón.

-¿¡Hola!?-Felix intento salir.

Ya había pasado más de media hora intentado salir, pero no lo lograba.
Kai lo había encerrado.
Al parecer había ido por uno de los subdirectores del área.
No lo dejaría ir sin un castigo.

Derrepente la puerta comenzó a abrirse.
Felix creyó que por fin podría salir de ahí.
Pero, al contrario.
De un momento a otro estaba Hyunjin allí con el mientras eran regañados.

Al parecer, Kai obviamente sabía quién era Hyunjin.
No era la primera vez que lo atrapaba haciendo este tipo de cosas.

Ahora ambos estaban en detención y para el colmo de Felix, Jeongin estaba en castigo en otra área.
No podría estar con su amigo...
Solo tenía a este gran pedazo de drogadicto.
¿No era eso divertido?
No.

-¿Podrías dejar de poner esa cara?-Suspiro Hyunjin.-No fuiste tú a quién suspenderán por dos semanas por la culpa de un peli-azul idiota.

-¿Disculpa? ¡Fuiste tú quien me pidió ir por los exámenes!-Felix se fue a sentar al lugar más lejano de Hwang.

-Tu aceptaste. ¿Recuerdas? Pudiste negarlo y no lo hiciste. Así que, no te quejes.

Hyunjin saco un cigarrillo y comenzó a fumar.
E

staba estresado.
¿Que más podía hacer?

Felix lo volteo a ver y sin pensarlo le arrebato el cigarro, lo apago y lo tiro por la ventana.

-No es lugar para fumar. ¿Entiendes?

Hyunjin y Felix estaban demasiado cerca...
Tanto que para Hyunjin, le era Irresistible... No poder acercarse a el.

El peli-negro no lo pudo evitar y se fue acercando más al menor

-¿Que haces...?- Felix se intentó alejar.

Hyunjin enredo sus brazos en la cintura del peli-azul.

-Quiero probar tus labios...-Tomo la cara del contrario.

El pecoso, alejo la cabeza.

-No. No, puedes. Soy Heterosexual...

-¿Lo eres?

Hwang se acercó a Lee y lo beso.


Perdón si no es tan bueno, lo escribí a las 3 de la mañana y las ideas no venían a mi cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón si no es tan bueno, lo escribí a las 3 de la mañana y las ideas no venían a mi cabeza.

¿Les gustó?

IRRESISTIBLE ... || [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora