1. NOCHE DE SUSHI

1.7K 46 0
                                    

Narra Chiara

Sábado noche, aparco el coche en el parking del campo y saco el móvil del bolso. Tengo prisa; el tráfico no ha sido amable hoy, y la advertencia de Tania sobre no perderme ni un minuto del partido resuena en mi mente.

Con el móvil en la mano, reviso rápidamente el mensaje de Tania. Hace media hora que ha empezado el partido.

BarçaB  1-0 UE Cornellà

El marcador va a favor del equipo de mi hermano. Al llegar a las gradas, Tania me saluda con entusiasmo.

-¡Al fin llegas! Te has perdido el golazo de Aleix- me informa mi amiga.

- No he podido llegar antes, había mucho tráfico.- le explico, a lo que Tania responde afirmando con la cabeza y ambas nos centramos en el terreno de juego.

Mi hermano ha vuelto a jugar después de la lesión de tobillo que tuvo hace unos meses. Sorprendentemente, hoy es titular , siendo su primer partido desde la lesión, y está rindiendo bastante bien. Tanto, que en el segundo tiempo logra darle una asistencia a Fermín, su mejor amigo, marcando así el 2-0.

El partido finalizó con ese resultado y Tania y yo nos fuimos hacia mi coche a esperar a mi hermano, y seguramente a Fermín también.

- Me apetece mucho sushi, ¿pedimos en tu casa?- pregunta Tania con cara de suplicar.

-Guay, mi hermano seguro que se queda en mi piso y no me apetece nada hacer la cena.

-¿Y menos para los deportistas de élite que se acercan por ahí no?- dice Tania riendo con ironía, señalando a mi hermano y a Fermín.

- Ey que hacen unas fans aquí esperando- dice Fermín cuando llega al coche, pasándole el brazo por encima del hombro a Tania.

- Seremos tus fans cuando aprendas a atarte los cordones de las botas tú solo- le dije para chincharle.

-Esa es mi hermana- dijo Marc, riéndose de su amigo.

-Eh! Que eso solo fue un día; Y porque tenía una capsulitis en la mano- dice haciéndose el enfadado.

-Lo que tú digas, ídolo.

- Estás tu muy graciosilla hoy, no?

- Yo siempre soy un amor.

Así somos, los 4 de siempre.

Marc Guiu, Fermín López, Tania Rodríguez, y yo, Chiara Guiu.

Conozco a Tania desde párvulos, y mi hermano conoce a Fermín desde los 7 años, así que prácticamente llevamos toda la vida siendo "el grupito".

-Fermín se ha autoinvitado a cenar a casa- me avisa Marc, a lo que Tania y yo nos miramos con cara de "te lo dije".

- Hemos pensado en pedir sushi ¿Os parece?

-No me gusta el sushi- dice Fermín

-Te jodes, es lo que hay.- dice Tania subiéndose al asiento del copiloto. Yo sonrío a Fermín con pena y me subo al volante. Fermín y Marc se sientan en los asientos de detrás.

Al llegar a casa, Tania es la encargada de pedir la cena mientras los chicos juegan a la Play y yo me voy a la ducha. Al salir escucho el timbre e intuyo que el repartidor acaba de llegar.

- ¡Chicos, es hora de disfrutar! - exclama Tania. Creo que mi amiga es la persona más adicta al sushi que conozco, siempre que hacemos algún plan, acabamos pidiendo sushi porque a ella se le antoja.

- Está asqueroso, no sé cómo os puede gustar esto tanto. - dice Fermín mientras escupe una pieza de sushi que se había metido en la boca.

- No sabes lo que dices, bro.- le dice mi hermano sin mirarlo, mientras coge una bandeja para él solo.

FORMENTERA - Fermín LópezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora