11. EL CLÁSICO

853 29 0
                                    

El calor que hace en Cádiz no es nada comparable con la temperatura de Barcelona. Llevo 3 días con mi madre en la casa del pueblo y no sé que más hacer para soportar el calor. Hemos bajado las dos en coche, y esta tarde llegarán Marc y mi padre.  Me dirijo al aeropuerto en su busca y disfruto del aire acondicionado del coche. 

Justo esta noche se juega El Clásico de la pretemporada, y Marc y yo hemos quedado con nuestros amigos de aquí para verlo en casa de Sergio, nuestro primo.

Llego al aeropuerto y como era de esperar por el tráfico que había, mi padre y Marc ya me esperaban fuera. Meten las maletas en el maletero y salimos del parking rumbo a las calles de Sanlúcar.

- Chi, ¿a que hora en casa de Sergio?- me pregunta mi hermano cuando ya casi estamos llegando.

- Yo he quedado con Valeria y Ana a las nueve para ir a cenar al puerto. A las 23:00 empieza el partido, así que para esa hora ya estaremos donde Sergio. 

- Perfecto, pues le diré a Sergio de pillar unas pizzas y cenar con los demás en su casa. - me dice mientras aparco.

No tardo mucho en irme a mi cuarto a prepararme para salir luego. Lo primero que hago es darme una ducha con el agua bastante fría para intentar aliviar un poco el calor. Después, elijo un vestido ligero y cómodo, y me maquillo muy natural mientras dejo que el pelo se seque al aire.

Después de arreglarme, bajo al salón donde están Marc y mis padres, y me despido de ellos para salir por la puerta. Salgo de casa y me dirigo hacia el puerto. Mientras camino decido escribirle a Fermín preguntándole si puede hablar. No tarda en responderme con un "Claro", y le llamo por FaceTime.

- ¡Hola, Chi! ¿Cómo estás?- dice Fermín desde el otro lado del teléfono.

¡Hola! Estoy bien, aunque el calor aquí en Sanlúcar es insoportable. Ya me muero de ganas de verte. ¿Cómo va todo por allá?

-  Todo bien, preparándome para el partido. Estoy emocionado por el partido de hoy,  jugaremos minutos no estaría mal. 

- Ojalá que sí. No pienses que el otro día no te vi contra el Arsenal. 

- Jugué poco más de media hora, pero lo disfruté como si fuese el partido entero. 

- Seguro que hoy lo harás igual de bien.

- ¿Lo verás? - me pregunta intrigado.

- Pues claro bobo. - digo obvia. - Hemos quedado en casa de Sergio, es tu mayor fan yo creo, el otro día cuando saliste del campo se enfadó y casi nos apaga el partido.- digo riendo. 

- Me cae bien Sergio.- dice riéndose también.- Me apetece volver a Sanlúcar, el verano pasado lo pasé bien allí.

- ¿Quieres volver a ver a Carlota, no? - digo haciéndome la enfadada. 

- Que dices Chi, quiero volver para estar todo el día contigo y tus amigos. 

- Si, claro.- sigo con mi broma.

- Mira que eres tonta.- dice riéndose, a lo que yo también me río.

- Bueno Fer, te dejo que ya he llegado al puerto. Después del partido hablamos. 

- Vale, pásatelo bien. Y que no se te caiga la baba cuando me veas por la Tele. - dice haciéndose el chulo.

- Eso díselo a Carlota. - le pincho, a lo que me responde rodando los ojos, yo me río. - Es broma idiota. Mucha suerte luego. ¡Eres el mejor!

- Gracias baby. Te quiero. - dice poniendo morritos.

- Yo más.- le respondo mandándole un beso.

FORMENTERA - Fermín LópezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora