Capitulo 3

719 69 18
                                    

¡IMPORTANTE! ¡ANTES DE EMPEZAR!

El libro va a ser de forma cronológica a partir de aquí, por lo que el capitulo 1 transcurre en Septiembre 1 y el prologo do días antes. Esto puesto que voy a poner los capítulos que transcurren en Halloween, Navidad, San Valentín y así en días que posiblemente sean muy alejadas a estas fechas. 

¿Ok? Bien, continuemos :) 

•|Narración Omnisciente|•

Otro día de escuela, las semanas ya habían pasado en la ciudad de Norrisville, y para fortuna de todos, los ataques de robots iban aumentando, y mientras más ataques se presentaban, más frecuentes eran las veces que se podía ver a Shezow en las calles.

Y por supuesto, las noticias estaban volando.

—¡Hey, Hey, Hey! Buenos días a todos Winner amigos en otra transmisión matutina de nuestros héroes.— A su lado presionó un botón, haciendo que se escuchen varios aplausos y ovaciones. —El día de hoy, hablaremos de nuestra nueva heroína bien vestida ¡Shezow!— Exclamó Heidi.

Desde que Heidi se graduó de la preparatoria de Norrisville, continuó dando noticias y siendo presentadora apoyándose de las redes sociales que ya conservaba, siendo actualmente su estudio en la universidad de la chica (la cual por conveniencia de la trama estaba cerca de la preparatoria).

—Como ya sabemos, en los últimos días hemos podido ver a Shezow en acción y sus ataques jamás vistos en Norrisville.— Se apoyó en su escritorio viendo a la cámara de forma desafiante. —Pero ¿Cómo obtuvo sus poderes?— Presionó otro botón, comenzando a sonar murmullos. —El día de hoy nos acompaña la presidenta del club de fans de Shezow.— Apoyó su codo derecho en el escritorio. —¡Recién transferida desde Megadale! ¡Denle la bienvenida a Kelly Handom!— 

Apareció la chica en escena, sentándose en un sillón que estaba a la derecha de Heidi.  Se podía ver una sonrisa de oreja a oreja en el rostro de Kelly. 

—Cuéntanos Kelly.— Habló Heidi. —¿Quién es Shezow?— Estaba intrigada.

—Creo que Wikipedia te puede responder eso muy fácilmente.— Bromeaba, haciendo que se escucharan risas. Soltó una risita. —Pero enserio, es muy difícil definir quien es Shezow, pero algo es seguro.— Tomó una pausa. —Es una heroína comprometida a defender al inocente.— Sonaba inspirada. 

—Y siempre con el cabello perfecto.— Comentó Heidi. —¿Sabes de donde viene sus poderes?— Seguía intrigada. 

—Todos en Megadale sabemos que viene de su anillo,—Dijo como si nada. —Desde que se lo puso JAMAS se lo quitó. JAMAS.— 

—¿Cuál dirías que es su arma y poder más característicos, Kelly?— Desde su Tablet mostró en la pantalla de la transmisión a Shezow y varias armas que ha mostrado a combate. —¿Alguna en mente?—

Se quedó pensando. —Posiblemente...— Se llevó su mano al mentón. —Yo diría que la She-bofetada de mano pesada.— Se acomodó en su asiento. —Y sin duda su labial laser.— 

—¿Enserio? Juraba de que seria su grito ultrasónico.— Vio hacia su costado, observando su reloj. —¡Ups! parece que se nos ha acabado el tiempo.— Vio a la cámara. —¡No se pierdan nuestra próxima capsula informativa!— Se levantó. —Gracias por acompañarnos Kelly, espero que nos puedas acompañar en la siguiente transmisión.— Sonaba alegre.

Miradas | NinzowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora