Capitulo 4

696 72 61
                                    

•|Narración Omnisciente|•

Las luces nocturnas de la ciudad tomaban lugar en Norrisville, siendo la espectadora número uno la heroina de paleta de colores femeninos.

Sobre el reloj de la preparatoria reposaba la heroína, había decidido salir a patrullar a la media noche, ¿Razón? Insomnio. Shezow no podría dejar de ver aquel paisaje urbano, pot lo que sacó su celular y le tomó una foto.

—¿Y si...?—

La chica se sentó en la orilla del edificio, estiró su brazo con su teléfono apuntando la cámara frontal hacía ella, tomando así una foto. Revisó un segundo ambas fotos, subiendo ambas a una cuenta de Instagram que había creado hace un par de años exclusivamente para Shezow.

Las notificaciones no se hicieron esperar, llegando a su teléfono de golpe, Shezow sin micho interes los veía de reojo, siendo los típicos comentarios que le hacen a alguien que entraría en la categoría de "famoso".

¡Esta Con Vivaaaaaaaaa!

¿¡Dónde Te Metiste Shezow!?

La patrona está viva 🛐✨

Shezow soltó una risita tras todas esas respuestas. —Si que me aman—- Una sonrisa se formó en sus labios.

Un sonido se hizo presente atras suyo a la par que un humo anaranjado se iba formando. Ni siquiera debía voltear.

—Así que aquí te ocultabas, Shezow.— Una voz se hizo presente.

Guardó su teléfono. —También es un gusto verte ninja.— Sé levantó, comenzando a estirarse. —Y si me quisiera ocultar entonces no saldría de la She-cueva.— Se giró viendo al ninja a los ojos.

—¿Qué hace una señorita a altas horas de la noche?— Se acercó a ella. —Es peligroso.—

Soltó una risita. —Por favor ninja~.—

Antes de que siquiera el ninja hiciera cualquier cosa, fue sujetado por la heroína de su bufanda, en un movimiento rápido lo tuvo a la orilla del edificio sujetándolo con una mano.

—¿¡PERO QUÉ CA-!?.—

—Soy mucho más fuerte que tú, ninja.— Estiraba aún más su brazo, el enmascarado intentaba seguir manteniendo sus pies en el edificio. —Incluso si quisiera podría eliminarte.— Lo acercó a su cuerpo al ver sus ojos abiertos de sorpresa. —Pero eso no sería muy heroico de mi parte...— Lo acercaba a su rostro. —¿No lo crees~?—

Las narices de ambos estaban a centímetros de tocarse. —¿Qué estas tramando, Shezow?—

—Nada~.— Volvió a acercar al ninja hacia ella, estando pegados el uno al otro. —Solo salí a patrullar un ratito.— Se separó de él, caminando hacía el lado contrario de donde estaba el heroe.

El ninja no había más que seguirla con la mirada, las luces de la ciudad más la luz de la luna se reflejaban en la silueta de la heroina. Su sedoso cabello, su rostro perfecto con esa distintiva peca, esos labios con su labial rosado, toda su silueta y su cadera marcada, todo el ella era algo que no podría salir fácilmente de la cabeza de Randy.

Se acercó a la de rosa con delicadeza, Shezow notó esto, volteó hacía el ninja con un rostro lleno de curiosidad, se detuvo a unos sentimientos de la chica, mientras mantenía sus ojos sin expresiones.

—¿Estás... Bien?— Preguntó Shezow.

El ninja sostuvo el mentón de la chica, lo levantó a su dirección.

Miradas | NinzowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora