Capitulo 6

429 46 32
                                    

Advertencia de capítulo exageradamente largo  ヘ⁠(⁠。⁠□⁠°⁠)⁠ヘ

La canción de arriba me inspiró para una parte en especial del capítulo >:)

✳✵✷✵✳

•|Narración Omnisciente|•

31 de Octubre, la tan esperada fecha por los niños, adolescentes, e incluso por adultos jóvenes y mayores había llegado. Las decoraciones de calabazas, esqueletos, y brujas no se hicieron esperar, a su vez que las ancianas amargas colocaban sus letreros cristianos como protesta ante tal festividad.

En el hogar Hamdon, ambos hermanos se encontraban en la she-cueva, para suerte de Guy, el traje de Shezow podía ser cambiado conforma a la ocasión, y sin duda esta era una de esas ocasiones donde debía vestir apropiadamente.

Reflejándose en un espejo, con el rostro sorprendido estaba la heroína rosada de Norrisville y Megadale. Su traje consistía en su típico traje rosa, teniendo a la par algunos detalles en negro y verde, sus botas habían pasado a negras a la par que sus guantes, el blanco se había eliminado por colores negro y verde, y claro, un sombrero negro con un listón rosa como accesorio principal, su maquillaje se había vuelto más oscuro, conservando el rosa. Tenía toques góticos, perfecto.

—Debo decirlo Guy.— Kelly sacó al chico de sus pensamientos. —Jamás creí que te vería así.—

Volteó hacía su hermana. —Lo sé Kelly.— Mantenía una sonrisa em sus labios, rodó sus ojos y regresó su vista al espejo. —Prácticamente quisiste quitarme el anillo varias veces.— Se acomodó el cabello con una mirada egocéntrica.

—¡No me refiero a eso, Tonto!— Exclamó con notoria molestia. —Jamás creí que aceptaras tan fácil a Shezow.—

Guy volteó hacía su hermana algo confundido.

—¿Qué quieres decir Kelly?—

—Solo recordaba al Guy de hace algunos años atrás, el Guy que se quejaba de las cosas de chicas, con masculinidad frágil, e incluso con complejo de macho.— La mirada perdida de su hermana era evidente de ver, dejando a Guy pensando, ¿Enserio el era así? Parecía como si describiera a otra persona. —Ahora que lo pienso, eran muy machista.— Soltó una risita. —Que tiempos...— Caminó hacía Shezow.

—Si si si, tuve un gran desarrollo en mi personalidad.— Se vio nuevamente al espejo. —¿Qué hay con eso?—

—Es obvio, Guy.— Posó sus manos en los hombros de la heroína. —El tú de 12 años estaría vomitando al verte ahora.— Kelly pudo notar como su hermano comenzaba a mostrar un ligero sonrojo. —Sin mencionar que estás a punto de tener una cita~.—

Guy rodó los ojos. —No es una cita Kells.— Se separó de ella. —Cuando vuelva te aseguro de que te vas a tragar tus palabras.— Su amenaza era más que evidente.

—Ya veremos quien ríe al final...— Una mirada retadora se apoderó de su ser. —...Hermanita.—

—𝚂𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚎𝚡𝚊𝚐𝚎𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜.— Sheila solo veía la escena mientras en su monitor tenía una partida de Buscaminas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Miradas | NinzowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora