Dibujo hecho por: felyal
•|Narración Omnisciente|•
Dentro del hogar Hamdon yacía una chica de mechón purpura, estaba sentada frente al televisor viendo los típicos especiales de la temporada de halloween, todo esto mientras llevaba un disfraz de gato negro, y que en sus manos reposara un tazón de palomitas de caramelo.
A su vez, tanto Boxter como Droosha estaban en su hogar, con unos simples disfraces de piratas esperando la llegada de los niños a decir su "Dulce o Truco". Y ahora no sería la excepción.
El sonido del timbre hizo que Droosha fuera directo a la puerta.
—¡Yo voy!— La mujer sujetó entre sus manos el tazón llevo de dulces, para posterior abrir la puerta. —¡Ay caray!— Habló rápido sorprendida.
Frente a ella, se encontraba la heroína de leotardo rosa, con todo su ser mojado y su maquillaje corrido, tenía una cara de tristeza a la vez que notorios signos de haber estado llorando.
—¿Shezow?— Cuestionó aquella mujer anonadada.
—¿Kelly se encuentra en casa...?— Preguntó decaída.
Droosha solo se hizo a un lado para que la heroína pasara, trataba de seguir procesando el que hacía Shezow en su hogar.
Kelly por su parte seguía concentrada en su película, esto hasta que el ser rosado apareció en su rango de visión, sorprendiendo a la chica por la forma en que venía su hermano, pero sobre todo, que haya llegado tan temprano, y sobre todo, que no se haya des transformado aún.
—¡Shezow! ¿Estás bien?—
La mencionada no dijo nada, por lo que aunque estuviera mojada de pies a cabeza se sentó a un lado de su hermana, acomodó su cabeza en el regazo ajeno, y se soltó en llanto. En este punto no le importaba ni que sus padres estuvieran viendo extrañados la escena, se había reprimido todo este tiempo, y lo que más necesitaba que desahogarse.
Guy sintió como era cubierto por una toalla, Droosha le había traído una.
—¿Qué sucedió?— Cuestionó Kelly con una notoria preocupación. —Estás hecha un She-desastre.—
La heroína seguía en un mar de lágrimas, recordar aquella escena estaba haciéndole un agujero en el pecho, como un pozo sin fondo. Jamás había sentido este sentimiento en su vida, pero estaba seguro que era el de un corazón roto en miles de pedazos.
—Todo fue un She-desastre.— como pudo trató de contener los mocos y el llanto mientras intentaba fórmulas palabra alguna. —Ni siquiera debí haber ido.—
—Guy...— Pensó Kelly.
—¡Shezow!— Los presentes dirigieron su mirada hacía donde provenía esa voz, encontrándose a el oficial Boxter de pie en la entrada de la sala con una expresión de enojo hacía la mencionada. —¿¡No te basta con arruinarme mi trabajo!?— Cuestionó caminando hacía el sofá. —¿¡Ahora vienes a mi casa a arruinarme Halloween!?— Estaba furioso.
—Cariño, contrólate— Le susurró Drosha algo apenada.
El hombre la ignoró. —¡Fuera de mi casa!— Apuntó hacía la puerta.
Las presentes se quedaron viendo la acción del oficial. Drosha estaba avergonzada por el comportamiento de su esposo a la heroína, Kelly estaba atónita, sabía del odio que su padre le tenía a Shezow, pero jamás creyó que a este nivel, y Guy... Bueno, el estaba destrozada por dentro, por lo que, sin muchas ganas, se incorporó quedando sentado en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Miradas | Ninzow
FanfictionTras eventos desastrosos de la vida, Guy Hamdon tuvo que mudarse a la ciudad de Norrisville, sin saber el cambio tan drástico que lo haría este lugar a su persona y a su vida como Shezow. ¿Pero cómo será para el ninja de Norrisville esta sorprende...