Prologo: La boda

333 18 1
                                    

Disclaimer: Bleach no me pertenece ni los personajes que aparecen en el Fanfic, todos los personajes pertenecen a Tite Kubo.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ●

Nota de autor: En este Capitulo de describirá la boda Ichihime (spoiler spoiler), soy conciente de que las bodas japonesas son muy distintas a las occidentales, pero en este caso será como las de este lado del charco ya que pues estoy mas familiarizado con ellas, sin nada mas que agregar, corre el fic.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

Prologo: La boda

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ●

Era una hermosa mañana de primavera, los rayos de sol entraban por la ventana y pertubaban ligeramente los ojos de una peliroja.

Orihime lentamente abrió los ojos dejandola ver lo que tenía a su alrededor. Su buró con sus prendedores, una lampara de noche, miró al otro lado, más cama y... faltaba algo...

Su novio

Orihime se quedó pensando unos segundos hasta que recobró conciencia de lo que sucedería ese día.

- ¡Hola Orihime! Veo que ya despertaste - Dijo alegremente una chica mientras sostenía una bandeja.

- ¡Tatsuki! ¡ Rukia! - Comentó alegremente observando a la otra chique que venia atrás.

- ¿Quien se nos va a casar hoy? - preguntó Rukia en tono retorico dandole una sonrísa.

- ¿Estas nerviosa? - Tatsuki dejaba la bandeja en el regazo de Orihime que ya se encontraba sentada en su cama.

- Un poco... - Dijo mientras miraba el contenido de la bandeja, unos huevos estrellados, con tocinos, una hogasa de pan y jugo de naranja.

- No tienen nada de que preocuparte, la wending planner que contrataron se encargará de todo lo de la fiesta y nosotras nos encargaremos que ayudarte en todo lo que necesites.

- Exacto Orihime, lo unico que podría arruinarlo sería el Idiota - Dijo Rukia.

- Que hablando de el... Está en la clinica, Uryu ya me mandó un mensaje que ya está despierto.

Un día antes Tatsuki y Rukia habían insistido en que Ichigo se fuera a dormir en la clinica, ya que era muy sabida esa supersticion de que era mala suerte ver a la novia antes de la boda, ninguno se quejó y así fué.

- Renji me dijo que está todo en orden.

- Perfecto, entonces, Hime, terminas de desayunar y te vas a bañar, ¿deacuerdo?

- Si... - Dijo con dificultad ya que tenia un trozo de pan en la boca - ¿tendrás más pan?

Rukia sacó otra hogaza - Lo que sea por la futura Kurosaki.

Kurosaki... Orihime Kurosaki... Esas palabras hacian que su corazón palpitara de emocion, dentro de poco, estaría casada con su amor de preparatoria. Tenían los mejores amigos del mundo, los estaban ayudando voluntariamente para este día tan especial, solo se preguntaba... ¿como se la estará pasando Ichigo?

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ●

- ¡Papá idiota, te he dicho que me sueltes! - el grito rezonó por toda la casa, y terminó en el sonido de Isshin impactando contra el suelo.

- Lo siento hijo... - Dijo tomando la postura -  Solo queria ver si estabas preparado para los posibles ataques de un Hollow el día de hoy.

- Literalmente mas de la mitad de los 13 escuadrones de la sociedad de almas estarán como seguridad, es casi imposible que algo malo pase.

Una Vida Juntos [Ichihime]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora