Nota: este capitulo conecta con el anterior.
El frio y la inmensa oscuridad de la noche no ayudaba a que su mente se despejara.
- Renji ¿Estamos serca? - preguntó Ichigo, algo fastidiado de la busqueda del Hollow.
Su alarma había dejado de sonar ya desde hace un rato pero no se quedaron tranquilos y siguieron buscando rastros de algún Hollow en los alrededores.
- No lo sé, mi Denreishinki no tiene ninguna señal de algún Hollow, es raro.
Todo había estado siendo extraño, poco mas de un mes se habian estado dando avistamientos de Hollows por distintas partes de Karakura a diferentes horarios sin un orden especifico.
- Esto es estupido, vamonos a casa - dijo el con fastidio.
Detuvo su paso cuando Renji le tomó por el brazo ganandose una mirada molesta, algo propia de Ichigo.
- Vamos Ichigo, quedemonos un rato vigilando.
- Ya se perdió la señal, no veo por que quedarnos más - mintió, no veía la hora de regresar a casa.
Renji se dió cuenta de la actitud y de las verdaderas intenciones de su amigo, levantó un poco su shihakusho y sacó una boteña blanca.
- Vamos, minimo por unos tragos, hay que alejarnos un poco de nuestras esposas.
Ichigo lo vió un poco confundido, acababa de decir que se quedarian a vigilar y no creo que con sake sea la mejor forma de hacer eso.
- ¿Qué tramas Renji?
- ¿Qué? ¿No puedo tomar un trago con mi amigo?
Miró la botella en su mano, no sentía precencia de algún hollow y la verdad se le hizo tentativa la idea de tomar un poco.
- Vamos Ichigo, has estado muy ocupado, se que algo te molesta, y no estoy pensando en que me cuentes tus problemas pero minimo intenta distraerte.
Volvió a verlo a punto de ceder.
- Bien, solo unos cuantos, no quisiera de Orihime y Rukia me vieran borracho.
- No te preocupes.
Fueron al tejado de alguna casade Karakura, se sentaron y comenzaron a pasarse unos pequeños vacitos, se sirvieron el liquido de arroz fermentado y comenzaron a beber.
Para ser francos, Ichigo no era del tipo de persona que le gustara beber todo el tiempo o no todos los fines de semana, era de la idea de ahogar sus penas en alcohol no era tal vez la mejor idea para eso, obvio si tomaba pero no era lo más frecuente en su vida.
Por otro lado Renji, lo hacia más por pasarla bien y divercion que por otra cosas, le gustaba tomar con Rangiku y Shunsui de vez en cuando pero hasta ahí, odiaria que su hija supiera que bebía.
Pasado de un rato, al rededor de 2 o 3 vasos es cuando Renji trató de indagar un poco con Ichigo. Le daba pena el hablar sobre sus cosas con su amigo.
El que su mirada estuviera perdida, sumido en sus propios pensamientos no lo hacia más facil.
- Y... ¿Cómo te va? - dijo en un intento de crear una conversacion.
- ¿Hm? Pues bien - dijo en quitar la vista del abismo de la noche.
La oscuridad se acompañó del incomodo silencio.
Trató de hacer una pregunta más, sin llevarlo a lo incomodo.
- ¿ Y Orihime? ¿Cómo esta?
- Pues bien, como la viste.
Otro profundo silencio, le sonido de las hojas de los arboles no lo volvia más llevadero.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Juntos [Ichihime]
DiversosPronto la familia Kurosaki Inoue se hará mas grande. Relatos de que fué de la vida de Ichigo y Orihime despues de casarse. Soy el mismo de fanfiction. Net pero estoy acostumbrado a wattpad asi que lo subiré a los dos