-¿Qué es esto? ¿un sueño? ¿Una pesadilla? ¿El mas allá? -Oscuridad absoluta, si eso era lo unico que ella veía, nada, todo era negro - ¿Qué me pasó antes? no lo recuerdo... mi trabajo, seguro estan preocupados, ¡lchigo! espero no se entere, no quiero preocuparlo.
Un pitido se escuchaba en la lejanía era casi como si estubiera rodeada de agua, no podía moverse y el poco ruido que había era como si sientos de miles de litros estuvieran a su alrededor.
El ruido cada vez se volvía mas intenso, era repetitivo, y hasta cierto punto molesto, no lograba escuchar nada más, solo ese ruido.
Poco a poco se iban agregando mas sonidos a ese mar que era su mente, una conversacion, unas personas discutiendo sobre algo ¿De qué? quien sabe.
Una luz cegó los ojos de Orihime - ¿Esto es a lo que llaman la luz al final del tunel?-Pensó, la luz cada vez se hacía mas intensa, le molestaba la vista, mientras sus ojos se adaptaban a la luz alcanzó a distinguir... un techo.
Orihime miró a su alrededor, tratando de nombrar las cosas que sus ojos veían.
Una cama de hospital, unas cortinas, unas maquinas que emitían el molesto sonido, doctores que pasaban de un lado a otro, un doctor que la miró y luego llamó otra persona.
-¡Dr. Isshida! La señorita despertó - "¿Isshida? ¿Uryu? pensó ella, pero al ver que el que abría la cortina tenía el cabello de color blanco y no negro como el de su amigo se tranquilisó.
- Hola Orihime, ¿Como te sientes? - Preguntó en su tono de voz serio de siempre pero con una pisca de preocupacion en ella.
¿Dónde estoy? - Fué la primera pregunta que le vino a la mente. -
- En urgencias, una joven te encontró colapsada en el piso del baño, dijeron ella y su novio que murmurabas mi apellido, pero supongo que esperabas a mi hijo.
Los recuerdos de hace unos minutos venian a su mente, la marearon un poco.
- ¿Dónde está el, Uryu?
- Salió del hospital, al parecer tiene que ver algo con un ataque de un Hollow, a tenido problemas con ellos toda la mañana - Dijo reacomodandoce las gafas - ¿Como fué tu cita con la Dra. Yamada?
-¿Eh...? ¿Disculpe? - preguntó confundida.
- Si... Tenias una cita en la mañana que nos encontramos ¿no?
- Ah, si... me mandó a hacer unos analisis, me puse nerviosa y creo que fué por eso que me desmayé.
- ¿Enserío? ¿Dijo algo mal?
- N... no, no, me hizo unas preguntas, y me dijo que los analisis eran solo para descartar cualquier cosa grave, pero no de todas maneras me puse muy nerviosa.
- Ya veo... pues no te preocupes, ya mandamos a hacer analisis de sangre en lo que estabas inconsiente - Orihime notó que su brazo le dolía un poco, lo vió y tenia un algodon pegado un una cinta microporo - Cuando las personas se desmayan se requiere que se les haga analisis de sangre, en caso de alguna enfermedad.
- Ya veo.
- Dr. Isshida - Llegó un enfermero con un sobre y se los pasó a el hombre - Son los analisis - Ryūken los tomó y le agradeció - Me retiro - cerró la cortina y se fue.
- Bien Orihime, ahora sabremos que es lo que tienes.
Esa ultima frase hizo que la chica se pusiera tensa, sus manos volvían a sudarle, poco a poco iba abriendo el sobre, en cuanto sacaba mas el contenido mas entrelasaba sus dedos podia sentir su corazón retumbar en su pecho, pero no fué igual que hace unos minutos. Ryūken abrió el papel y su expresión mientras leía no era nada sería, mas bien podía ver una pequeña sonrisa en la comisura de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Juntos [Ichihime]
Ngẫu nhiênPronto la familia Kurosaki Inoue se hará mas grande. Relatos de que fué de la vida de Ichigo y Orihime despues de casarse. Soy el mismo de fanfiction. Net pero estoy acostumbrado a wattpad asi que lo subiré a los dos