Capitulo 1: Colapso

227 11 0
                                    

Disclaimer: Bleach no me pertenece ni los personajes que aparecen en el Fanfic, todos los personajes pertenecen a Tite Kubo.


Capitulo 1: Colapso

Los sueños de Orihime no siempre eran del todo normales, y para nadie era una sorpresa, ya que la cabeza de ella era todo un caso, a veces eran cosas muy fantaciosas desde estar en un castillo de dulces y que unas ranas eran los sirvientes hasta otros mas terrorificos llegando a ser pesadillas, pero esos sueños se verían interrumpidos por un extraño malestar.

Orihime abrío los ojos, se sentían pesados, miró a un lado y vió a su esposo, ya llevaban alrededor de 2 años casados, compraron una casa, aunque ya habían vivido juntos 2 años antes de casarse en un pequeño departamento. Ambos tenían trabajos lo suficientemente estables como para vivir bien.

La chica se sentó en su cama, con cuidado de no despertarlo, aun que fué inutil.

-¿Qué sucede Hime? - Dijo con la voz ronca debido al sueño. Estiró la mano a su buró para prender la luz de la linterna de noche y para encontrarla tapandoce la boca con la mano - Oye ¿Estas bien? - preguntó en un tono mas preocupado.

- Si... solo, me mareé - Guardó silencio ante una sensación de malestar y respiró ondo- Creo... que fué la cena.

- ¿Te traigo agua? - Preguntó Ichigo mientras tomaba unos pants del suelo.

- Si, porfavor.

Ichigo se levantó y salió por la puerta del cuarto bajando las escaleras dejandola sola en el cuarto.

- Será algo que com...?- Una sensacion de malestar recorrío la garganta de Orihime, algo acida y tomó una camiseta como pudo, y corrió al baño

-○-○-

Ichigo escuchó las pisadas fuertes, seguido de el sonido de la puerta del baño y la taza siendo abierta.

- Oh mierda... - Terminó de servir el agua y corrió al piso de arriba.

-○-○-

Ichigo desde el marco de la puerta escuchaba cada vez que su estomago delvolvia la cena y la comida.

Se arrodilló junto a ella y le acarició la espalda cuando pareció a ver terminado, para despues volver a devolver el estómago, Ichigo no dijo nada, sabía que esto podría ser algo incomodo para ella, y simplemente le tomó el cabello, apartandocelo de la cara.

- Creo... creo que fué... el Natto... - dijo para volver a vomitar.

No hables, te puedes ahogar. Aquí voy a estar.

Unos minutos despues, Orihime bajó la palanca del baño y se sentó en la taza, Ichigo le dió el vaso con agua y despues de enjuagarse la boca tiró los restos en el lavamanos, luego le dió su cepillo de dientes ya con pasta para que se cepillara.

¿Mejor? - Preguntó Ichigo, a lo que Orihime solo asintió - Le mandaré mensaje a Uryu para que te recete algo, vas a ir con el mañana temprano antes de tu turno en la panadería ¿está bien? si te sigues sintiendo mal, será mejor que no vayas.

- Pero... - Escupió la pasta - No quiero molestarlo, ya me siento mejor, no hay necesidad, seguro fué algo que comí.

- Hime... Es doctor, creeme que es más un gusto que una molestia - tomó el vaso con agua para que se enjuagara.

- Está bien - El cuerpo de Orihime porfín cobró factura del esfuerzo y la falta de sueño, sientió una sensacion de cansancio y debilidad - estoy cansad.... ¿lchigo?!

-¿Qué? Creí que sería mas rapido si hacia esto - levantó delicadamente a Orihime al estilo princesa, como lo decía su nombre.

- ¿No estoy pesada?

Una Vida Juntos [Ichihime]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora