Pequeña aclaración: Ichigo suele decirle a Orihime unicamente Hime, aparte de ser un nombre mas corto y facil de llamar, Hime significa princesa en japones, entonces es como si le estuviera diciendo princesa, en caso de que no lo supieran :>
_________________________
Ya era de mañana, ambos Kurosakis se levantaron temprano (tan temprano como sus cuerpos se los permitió) y comenzaron a hacer lo quehaceres de su hogar, dos veces por semana para mantener el orden por mayor tiempo.
- Hime, ¿Donde está el jabón para la ropa que acabamos de comprar? - preguntó asomando la cabeza por el cuarto de lavandería.
- Abajo - Contestó desde la cocina.
- Ah ya....gracias.
Ambos continuaron con sus deberes.
La tarea favorita de Orihime era lavar los trastes y limpiar la cocina en general, de vez en cuando ponía musica, otras veces le gustaba fantasear y otra veces nunca terminaba ya que tenia un marido muy sexi.
Orihime volteó por donde había ido Ichigo revisando que ya se haya ido, sacó su celular y marcó al número de la recepcion del hospital, faltó a su cita, ya que su esposo ese dia que quedó en casa y si salía de su casa sin avisarle seguramente se preocuparía o preguntaría, ya encontraría una forma de darle la noticia. Les dijo que había faltado por que tenía un compromiso y que ella les avisaría para reagendar.
Levantó la vista del movil al escuchar como tocaban la puerta desde el exterior.
- Yo voy - Dijo Ichigo saliendo del cuarto con una canasta de ropa limpia en manos.
Al abrir la puerta el sol de la mañana iluminaba a las dos personas que estaban ahí, uno con el cabello rojo recogido en una coleta y otra con el cabello un poco mas largo que antes.
- ¡Hola! Rato sin vernos - dijo la chica desde la puerta de entrada.
- Hola Rukia - dijo con un poco de fastidio - Renji - esperaba tener una mañana y tarde tranquila con su esposa, parecía que las personas se ponían deacuerdo para visitarlos el día que no trabajaba - Pasen.
- Grac... - Ambos se detuvieron poco despues de cruzar el portón, se miraron a los ojos confundidos.
- ¿Pasa algo? - Dijo Ichigo al verlos detenerse.
- Emm... No nada, solo sentímos un escalofrío - afirmó Renji.
- ah ya... pasen, estabamos limpiando, Orihime está en la cocina, dejen nomás dejo esto en el cuarto - dijo señalando la canasta.
Perdieron de vista a Ichigo y Renji miró confundido a la mujer a su lado.
- ¿Tu tambien lo sentiste no?
- Si... Era como una ola de presión espiritual.
- Eso, pero Ichigo no lo sintió, se fué como si nada.
- Seguro fue un Hollow, escuché reporte de que han habido demasiados estas ultimas semanas, aparte, Ichigo nunca fué bueno identificando presion espiritual.
- ¿Y no deberíamos preocuparnos?
- Nah, seguro alguien ya se está encargando.
- Supongo que tienes razón.
No se detuvieron en la entrada y pasaron a la sala que conectaba con al cocina.
- ¡Hola Orihime! - Gritó desde el marco de la entrada a la cocina
La chica dió un brinco al llamado, estaba muy metida en sus pensamientos. Volteó al ver la provocante de esa voz tan familiar - ¡Rukia! - Orihime saltó de alegría hacia su amiga dandole un abrazo que ella recibió con todo el gusto.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Juntos [Ichihime]
RandomPronto la familia Kurosaki Inoue se hará mas grande. Relatos de que fué de la vida de Ichigo y Orihime despues de casarse. Soy el mismo de fanfiction. Net pero estoy acostumbrado a wattpad asi que lo subiré a los dos