Era una tarde tranquila, medianamente tranquila para Ichigo ya que tenía un montón de papeles por traducir y la fecha de entrega estaba proxima.
- Maldita sea, no debí aceptarle ese trago a Keigo el otro día - dijo para si mismo mientras se lamentaba por el hecho de haber perdido un día de trabajo.
Mientras terminaba de editar uno de los parrafos un pensamiento pasó rapido por su mente.
- ¡Hime! ¿Te tomaste mas vitaminas? - su tranquilidad se vió afectada al no escuchar una respuesta rapida a su llamado - ¿Hime?
Se levantó de su lugar y salió de su oficina dejando las pilas y montañas de papeles sobre el escritorio, buscó a su esposa con la mirada aumentando su preocupación al no verla en la sala, caminó a su habitación y la buscó nuevamente esperando verla tomando una siesta, no fué así.
Iba a buscarla en el baño pero un sonido llamó su atención y activó sus alertas, un pequeño suspiro.
Su querida esposa se encontraba en esa habitación pero ¿dónde?, caminó un poco para ver el otro lado de la cama y un pequeño flashback pasó por su cabeza al verla tendida en el piso de costado.
- ¡Hime! - rapidamente se arrodilló junto a ella, tomó su cabeza y trató de ver si aún respiraba - Por Dios ¿qué pasó? - el sudor frió y el miedo comenzaban a imbadirlo.
Cuando iba a levantarla sus ojos se abrieron poco a poco dejando ver ese color almendrado que tanto adoraba ver, la chica lo vió con confución.
- ¿Ichi? ¿Qué pasa? ¿estas bien? - la chica rapidamente se incorporó y se sentó aun en el suelo.
La miró perplejo mientras analisaba rapidamente alguna indicación de malestar pero al ver que daba un bosteso se tranquilizó un poco.
- ¿Que si yo estoy bien? Tu eras la que estaba tirada en el piso - dijo aun tratando de mantener un tono de voz desente.
- ¿En serio? - miró el piso bajo sus dedos y luego volvió a verlo - debí quedarme dormida.
- ¿En el suelo? - conociendola no le sorprendería que así fuera pero igual le presultaba extraño.
Le tendió la mano para ayudarla a levantarse y ambos se sentaron en ma cama.
- Si... creo que... - puso su dedo indice en la comisura de su labio mientras miraba el techo, como si ahí se encontraran los recuerdos de hace unos instantes - se me cayó uno de mis broches y me agaché a buscarlo, el piso estaba tan fresco que me quedé dormida, estaba tan agusto - admitió con total sinceridad.
Su ritmo cardiaco volvió poco a poco a la normalidad al ver su linda sonrisa.
- Bueno... - se agachó para ver el broche perdido y se lo dió - creo que descansarías mucho mejor si te quedas en la cama.
- Tal vez tengas razón - subió sus pies al colchón y recargó su cabeza sobre la almohada - ultimamente me siento tan cansada, apenas hago algo y siento el cuerpo exausto - reprochó.
- Es normal... - tomo una sabana y la cubrió con esta - estas creando una vida Hime.
- Si, si, pero igual es raro - cayó unos segundos antes de hablar - ¿Qué ocupabas antes de despertarme Ichigo?
- ¿Uh? - se le pasó por alto su objetivo principal - Ah si, ¿ya te tomaste las vitaminas?
- Si.
- ¿Y el acido folico?
- Tambien.
- ¿Comiste?
- Contigo... si - Contestaba divertida.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Juntos [Ichihime]
RandomPronto la familia Kurosaki Inoue se hará mas grande. Relatos de que fué de la vida de Ichigo y Orihime despues de casarse. Soy el mismo de fanfiction. Net pero estoy acostumbrado a wattpad asi que lo subiré a los dos