-veamos, sere breve al decir Esto, ¡NO SOY SU AMIGO! ¿Porque no lo entiende?- tales palabras dichas por magma eran dirigidas al director y Fabrizio , O mejor conocido Como "Capitan gato" por su Gran cariño por estos animales y por su liderasgo en actividades fisicas. (Apodo culero)
Ambos estaban en la oficina del director, por problemas que tuvieron en el salon, ambos apenas se conocian pero sabian suficiente del otro Como para que no fueran amigos.
Magma era alguien controlador, al que Le gustaba tener todo a su alcanze, sus notas se basaban en puros 7,pero al menos pasaba las materias.(sistema de notas en Argentina, con un 10 pasas y un 7 tambien)
Y por el otro lado tenemos a fabrizio, un chico con una gran habilidad de liderasgo, amable y motivador, seguro de si mismo y alguien de puro 8 y 9 era algo raro para sus maestros que saque 10 en algun momento.
Ambos raramente interactuaban y si lo hacian era por peleas, ambos no se soportaban porque sus personalidades (Segun ellos) no coincidian.
Pocas eran las veces que intercambiaban palabras que no fueran insultos O amenzas, y cuando se dice pocas, es por que en verdad son pocas.—escuchen;magma ya sabes que estoy arto, de verte en mi oficina. —esto hizo que el chico mencionado nada mas voltee los Ojos con enojo mientras se mantenia callado. —y tu Fabrizio, crei haberte dicho sobre estas peleas, tus notas y comportamiento estan bajando debido a las diarias peleas entre tu y magma, ¿encerio quieres que tus Padres se enteren de esto?—al terminar su frase, Fabrizio se quedo congelado, ya tenia suficiente con las peleas como para que sus Padres se enteren de su bajo rendimiento en notas y comportamiento.
—no señor... —dijo mientras agachaba la cabeza en modo de disculpas hacia el director, magma al ver como el chico se puso se aguanto la risa del momento al verlo agachar la cabeza tan sumiso.
—y disque es un gran lider, mirenlo, con la cabeza gacha como Perro regañado. —se le "escapo" a magma mientras miraba a Fabrizio con una sonrisa burlona.
Y fabri no se quedo atras...
—al menos soy bueno en algo, no como alguien que no pudo atrapar un balon— pues... Eso si es pasarse, algo que se noto cuando magma se levanto de su asiento.
—escuchame maldito gato pulgoso, no te atrevas a mencionar esa clase de temas.—dijo amenzante mientras se dirigia a fabri.
—señor magma, sientese. —dijo el director al presenciar una posible pelea entre ambos estuadiantes.
La cual si se dio pero no de manera fisica, si no de manera verbal, lo cual termino con la Poca paciencia del director. —¡SE ACABO! —grito golpeando su escritorio mientras ambos chicos detenian su pelea. —¡AMBOS QUEDAN SUSPENDIDOS DURANTE 3 DIAS¡ veamos si eso los ayuda a reflexionar sobre sus actitudes. ¡Ahora lo quiero FUERA DE MI OFICINA! —fue lo ultimo que escucharon antes de que el director los saque de su oficina.—genial capitan gato, nos suspendieron por tu culpa. —dijo magma mientras se alejaba del mencionado.
—oh ¡¿mi culpa?! Tu eres el de la culpa. —dijo Fabrizio mientras lo seguia, pues ambos Debian ir a su salon a por sus cosas.
—yo no fui quien casi levanta la silla para lanzarsela a alguien. —dijo mientras aceleraba el Paso.
—pues no lo hubiera hecho si tu hubieras dejando el tema de mi amigo en paz. —
—pues lo habria dejando de no Haber sido por que ¡tu! Mencionaste el tema del balon, Asi que no me heches la culpa de tus estupideces —
Alfin llegaron al salon.
—jodete—
—que te den—
Dijeron antes de recoger sus cosas e irse casa uno por su Camino.
ESTÁS LEYENDO
"I'M NOT YOUR FRIEND" (CANCELADA)
FanfictionPeleas, discusiones, gritos, insultos. Enemigos con vidas distintas. Uno se despierta gozando del sol Y el otro despierta deseando que llueva. ¿Son almas gemelas equivocadas O simplemente se llevan mal? Los que se pelean se Aman. El unico argum...