-Vamos fallito de mi corazón, tu sabes que te aprecio de mas, Asi queee ¡ayudame con este jodido proyecto! -decia "pollo" de manera dramatica mientras recibia un dedo de en medio en su cara.
-ya dejalo amigo, fallo ya tiene suficiente con tus estupideces Como para ayudarte con tu tarea.- decia "magma" ya algo cansado de la actitud de su amigo.
-si claro, pero al menos no lo molesto a diario con una insinificante libreta.- -era la libreta de las notas...¡jodido retrasado mental! -
Ambos habian espezado una discución sobre que problema era peor hasta que un chasquido Les Saco de esa nube de pelitos. Era fallo el cual harto de sus peleas llamo su atención para anotar en su libreta: "Dejen de discutir, me duele la cabeza y ambos son insoportables".Ambos se miraron y luego a fallo para reir y seguir Como si nada. -lo lamento fallito, pero es que nuestro querido "magma" no acepta que es un imbecil. - solo recibio una Mirada molesta de parte de magma y un movimiento en negación de parte de fallo.
Su amigo mudo era todo un tema cuando se trataba de ellos dos, algunos compañeros de clase aun se preguntaban Como "fallo":el Chico responsable, tierno e inocente, sea amigo de los animales salvajes del salon, mas conocidos Como; " magma" y "pollo".
Era un Grupo extraño, ya que fallo era la " voz de la razon para ambos" solo que fallo se los explicaba con violencia y no con palabras (ya saben por que) mientras que pollo y magma agachaban la cabeza puesto a que fallo, tenia un "trato diferente" al resto de alumbos, y cualquier inconveniente para fallo era un problema para los profesores y el director del Instituto, pues debido a que su familia pagaba la mayoria de los arreglos y los articulos electronicos, de limpieza y materiales para usar en las Aulas.
Maximiliano era conicido por que su madre tambien tenia Dinero, puesto a que era quien le pagaba mayor cantidad de gastos, mientras que su padre se encontraba desempleado y el le habia cobrado una pensión de 8000 dolares al mes, los cuales el padre habia dividido en partes con sus hijos; eran 4000 para el y 4000 para sus hijos. Al menos les daba algo.
En su parte "pollo" era alguien de estabilidad econocima media, ya que sus Padres tenian trabajos muy comúnes por Asi decirlo, donde la paga era acceptable pero tampoco era una Mina de Oro.
Bueno suficiente de hablar sobre la estabilidad econocima de estos tres y el por que fallo los tienes a sus pies a todos en el Instituto.
La clase era aburrida, todos lo Sabian, pero eso se detuvo cuando escucharon golpes en la Puerta del aula. El profesor dio el permiso de pasar y alli se encontraban, entraban "rakkun" y "Nova" al aula de classes, ambos con papeles los cuales CASI se le Caen a rakkun de no ser por que Le dio tiempo de reaccionar.
Ambos se dirijieron hacia el maestro y le entregaron las hojas, el les agradecio y se estaban a punto de ir cuando...
-oh por cierto, fabrizio queremos discutir algo contigo -dijo rakkun de una tan Dulce que hizo que cap se asustara.
El los siguio fuera del salon mientras que todos empezaban a murmurar cosas.
Ya afuera del salon los dos estudiantes se dirijieron hacia cap apresandolo contra la pared.
-muy niño bonito, escucha, probablemente te enteraste de que ya se acerca "esa temporada"-dijo Nova mientras arrinconaba mas a cap contra la Fria pared, ambos muchachos estaban demaciado cerca del otro, sus respiraciones se mezclaban y estaban viendose fijamente a los Ojos.
-¿y eso que significa? -pregunto cap nervioso debido a la cercania de los rostros ajenos.
-oh Nada Nada... SI QUIERES SALIR EMBARAZADO- grito de la Nada rakkun haciendo que las pocas miradas que habia en el lugar se dirijieran a ellos tres.
Nova fulmino con la Mirada a la femenina, la cual se tapo la boca apenas solto su grito y se guardo en su lugar.
-escucha... Sabemos que esta temporada Sera mas desarrollada que la anterior, ¿tomaste Tus pastillas adecuadamente? -pregunto en susurros Nova.
-si... Lo hice, ¿pero que pasaria si no lo hice?- pregunto cap tambien entre susurros.
-pues Sera algo super grave, por ejemplo, lo que grito la ardilla. -dijo Nova recibiendo una Mirada molesta por parte de rakkun, ya que a la mencionada no le gusta que Le recalcen su especie.
-bien pero... -antes de que cap pudiera hablar se escucho el sonido de flash junto a una risa. Oh no...
-OH DIOS, ¡¡TENGO MOSTRARLE ESTO A TODOS!! JAJAJA -se escucho antes de que la persona se Vaya corriendo a toda velocidad.
Rakkun, Nova y cap estaban congelados, no Sabian que acababa de pasar, pero si Sabian que estaban jodidos.
Nova se separo rapidamente de cap antes de que algún otro idiota haga lo mismo.
Los tres estaban nerviosos, si publicaban esa foto serian el chiste de la semana, rakkun no estaba tan asustada pues no estaba del todo involucrada en la situación pero Nova y cap si. Ambos estaban nerviosos, si esa foto se publicaba seria el fin de sus vidas.
Nova se estaba insultando a el, a cap, a rakkun y a todo el mundo en todos los idiomas que se sabia.
Mientras que cap se insultaba por Haber dejado que Esto pasara,por no Haber dejado esa posición tan... Cuestionable.
¿¡Ahora que harian?!
//////////
HOLAAA MIS SEÑLRES.
LAMENTO ESTO, JURO QUE LA PROXIMA SERA MEJOR.
NADIE LEE ESTA MIERDA PERO ME QUIERO DISCULPAR POR TARDAR TANTO AJSHAHA.
PERO VUENO, ESPERO LES HAYA GUSTADK MIS AMORES.
CON ESTO CONCLUIDO, SU ESCRITOR Y POSIBLE SECUESTRADOR FAVORITO SE DESPIDE, CHAUUU
ESTÁS LEYENDO
"I'M NOT YOUR FRIEND" (CANCELADA)
FanficPeleas, discusiones, gritos, insultos. Enemigos con vidas distintas. Uno se despierta gozando del sol Y el otro despierta deseando que llueva. ¿Son almas gemelas equivocadas O simplemente se llevan mal? Los que se pelean se Aman. El unico argum...