se cancela, srry.

55 4 4
                                    

Bueno... Aver.

Seré breve, la cosa con esta historia es que ya no se como seguirla, es que para mí la historia tomó varios caminos diferentes con la historia, como por ejemplo la trama de Bael y el como la madre de cap tiene contacto con la madre de magma. Esa trama en verdad me gustaba y quería que funcionará como excusa para algún encuentro en el camino del amor de magma y cap, pero no lo hice bien y esa trama estaría bastante forzada a mi parecer, por el camino de toda la trama de la foto y la persona esa.

En verdad me molesta no poder seguir con esta historia ya que le tengo un cariño profundo desde que la empece a escribir, probablemente algunos digan:"¿entonces por qué no simplemente modificas los episodios y empiezas desde cero con la historia?"

Creanme, yo igual pensé eso, pero esta historia ya tenía su trama escrita y no me gustaría solo pausarla y modificarla de apoco, pero no me gusta la idea de cambiarla, se que suena tonto pero no me sentiría bien al solo borrar los episodios ya escritos. Como les dije, le tengo un gran cariño y no me sentiría bien el solo borrar episodios en los que en verdad me había esforzado.

Y lamentablemente esto mismo significa que si no puedo hacer eso lo más sensato para mi sería simplemente dejarla hasta aquí, no es lo mismo que con "he's voice" a esa le intente dar un final digno de lo que fue, pero aún me avergüenza eso, por eso hice el final feliz alternativo. Junto a una posible secuela desde la perspectiva de cap y los demás personajes, por que si no lo habían notado, la historia de "he's voice" era solo una historia contada por la imaginación de magma. Aun no confirmó si hacerla o no, por lo qué si alguno de ustedes quiere, puede hacer una historia de eso.

Y bueno, supongo que me desvíe del tema, como sea, ya no quiero seguir la historia di no les daré algo digno de lo que merecen, por lo que simplemente la dejaremos hasta aquí.

Pero hey, no se preocupen, puede ser que haga otra historia con la misma dinámica de enemys to lovers, sea de Magto o otro ship que ustedes quieran.

Así que...

Quieres que sea de Magto o de otro ship?

Otro ship:

Magto:

Y bueno, eso sería todo, los quiero.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"I'M NOT YOUR FRIEND" (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora