situación complicada

96 7 17
                                    

Nova, rakkun y Cap estaban en la habitacion del ultimo mencionado pensando en que hacer, si el bastardo que les tomo la foto la Subia a alguna red en común, toda su Vida social se destruiria, las burlas explotarian y desayunarian rumores todos los dias.

Los chismes en su Escuela se esparcen Como polvo Al ser soplado, de un dia para el otro todos sabrian los rumores y historias detras de esa foto.

Nova y cap estaban aterrados, axficiados, sofocados, nerviosos y tensos por esta situación, y rakkun andaba de psicologa para los dos, pues ambos habian explotado en ideas negativas para cuando esa foto este en el Internet, O aun peor... En el grupo de su clase, tendrian que cambiarse de escuela, de pais, incluso su nombre.
O eso pensaban ellos, mientras que rakkun no lo habia nada raro el tema de la foto por dos simples puntos:
1-ella no estaba en el Campo de visión de la foto Asi que no habria rumores sobre ella O la involucrarian en algún rumor de por medio.
2-por qué si decidian subir la foto, lo unico que sorprenderia seria las personas que estan el foto, no lo que aparenta (que se estaban besando).

Por qué por favor... Todos en la Escuela se han besado entre si, incluso los maestros y personal privado del colegio.

Pero Nova y cap ya se han creado miles de escenarios en Los ambos eran obligados a besarse y todos se burlaban de ellos. Algo similar a lo alguna vez vivimos todos.

El ser obligado a hacer alguna acción, gesto O decir algo que los demas podrian utilizar a su antojo en forma de burlas, manipulación O amenzas. Lo común en la gente estos dias. (¿No todos pasamos por eso?,¿no,Solo yo? Oh bueno.)

Cap estaba asustado.

Nova estaba nervioso

Rakkun estaba tranquila, NADA TIENE SENTIDO.

*ring ring*

Voltearón a ver de donde vino El ruido y era de la mochila de cap, su celular estaba sonando.

Al ver el nombre del contacto se calmo debido a que era su mejor amiga, star.

—star? —
—CAPPPO, POR QUE TE FUISTE DEL COLEGIO Y ASI!!! —
—AVER AVER... primero, Baja tu voz, segundo
¿Que te importa? Si quiero fugarme de la escuela es mi problema.
—Sisi Como sea, ¿que sucedio? Llevo buscandote todo el receso y tu ni pio. —
—bueno aver, es que ocurrio un antibajo y bueno, tuve que irme de la Escuela. —
—¿sin llamar a tus Padres? —
—...
—...
—eh si...como sea, estoy en un tunel, OH NO, JJSs interferencia, BYEE—
—NO TE ATR-

*llamada colgada*

—¿que sucedio, quien era? —pregunto rakkun curiosa.

—era mi Amiga... Star. —dijo cap algo temeroso.

—¿la enana que se la pasa contigo?—pregunto Nova mientras revisaba los muebles de cap.

—si... Me pregunto por que me sali de la escuela.—

—oh... Esta bien, Podemos decirle sobre el tema, estoy Segura que ella entera, ademas es tu Amiga, no? Seguro que entendera. —dijo rakkun mientras mantenia los pies de cap en la Tierra.

—tienes razón,ella entendera,  es muy lista. —dijo cap motivado.

—increible.— dijo Nova mientras miraba una foto de cap y star en un “concurso de plastilina" donde star lloraba por no aver Ganado el concurso. —¿tenian que hacer alguna forma en especifico? —

—sip, una Roca. —dijo cap mientras veia a Nova reirse por la semenjante idiotes que dijo.

—¡¿COMO NO SABIA QUE ERA UNA ROCA?! Y DICE SER LISTA JAJAJAJ—

—YA DEJA DE HUSMEAR MIS COSAS—dijo cap mientras le arrebataba la foto a Nova.

Mientras en la Escuela.

Star estaba nerviosa, por qué su mejor amigo y hermano de alma se habia fugado de la Escuela, aparte de no decirle a donde fue, le corto la llamada y al parecer apago su celular, pues ya no le llegaban sus mensajes O llamadas.

"¿En donde estara"
"¿Por que se fue?"
"¿Acaso trabaja en ESOS lugares?!no no, cap no trabajaria ahi, no le gusta usar Poca ropa. "
"¡¿Y SI LES DEBE DINERO A MAFIOSOS?!"

esas y miles de ideas llegaban a la cabeza de star, la cual intentaba mantenerse concentrada en el profesor y su explicación del por qué el calentamiento global no DEBE see considerado un mito.

Tanta era su nerviosismo que no noto el pedazo de papel que Le habian arrojado hasta que fue la vez 16.

Se dispuso a ver el contenido del papel y de paso busco con la Mirada a quien se lo habia arrojado, y vio a emi la cual le decia (por medio de señas) que mirara su celular.

Al principio le parecio raro, pero decidio ver su telefono para ver que queria.

Reviso que en su WhatsApp habia 17 mensajes de emi diciendole y preguntando el por que fabri no estaba en el aula.

Ella le contesto diciendo que Al parecer se habia escapado de la Escuela.

Pudo ver Como emi quedaba en shock debido Al mensaje, obviamente se sorprendio de que cap sea el que se haya escapado, siempre penso que star seria la que se escaparia y asi.

Star de mientras miraba el salon, nerviosa de que el maestro note la aucencia de su amigo y Ella no pueda ayudarlo.

Hasta que noto Como alguien le tiraba otro papel, molesta de que la usen de papelera, vio lo que habia dentro del papel y grande fue su sorpresa Al ver que decia "¿y Fabrizio? —magma.

Sorprendida dirijio su Mirada hacia magma y le escribio en el mismo papel; "se retiro antes ^^" no era tonta, SABIA que si Le decia la verdad a magma el probablemente le diria Al maestro y llamarian a los Padres de cap.
No estaba dispuesta a dejar hundir a su amigo, aparte es una mentira Blanca, magma no es Nada, ni nadie importante para cap, ¿por qué le debe importation donde este? ¿No?

Solo quedaria esperar a que cap le diga la situación O le explique Esto, por que definitivamente no se quedaria con la farsa de "paso algo", no, si su amigo estaba pasando por algo, Ella lo averiguaria.

.
.
.

OH GODD MEN
DEJENME EN PAZ.

ESTOY DE LUTO POR LA EXPULSIÓN DE MI TETON FAVORITE (DISVENTURE CAMP, VEANLA)

y bueno, no se enojen connmigo, si? 🥺🥺

Solo fueron unos cuantos dias 🥺🥺

Pero bueno, les informo que mejore con la salud y no estoy mas enfermo, asi que Nada mis niños les deseo lo mejor.

Bendiciones y espero que esten bien 😘😘

Prometo no pasarme con el tiempo de nuevo. 💖💖

"I'M NOT YOUR FRIEND" (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora