dile la verdad

76 11 9
                                    

Ya habia terminado la jornada de clases por lo que todos estaban volviendo a sus casa, unos siendo recogidos por sus Padres debido a la Alta desconfianza que se tenia que tener en la calle, otros se iban a pie, otros iban corriendo a la parada de autobuses para que no los Dejen atras.

En el Caso de star ella se fue caminando a su casa, pues ademas de vivir considerablemente cerca le mandaba la ubicación a su Padre en lo que avanzaba por las calles.

Aunque se le ocurrio algo:—"si cap no me dice que Le pasa, lo descubrire yo misma"—se dijo a si misma para luego llamar a su papá.

—"hija, ¿sucede algo?"—pregunto su Padre mientras tenia cuidado de que no se le caiga la Olla con comida que tenia en las manos.

—"no pa, simplemente quiero preguntarte si puedo ir a casa de cap para hacer un trabajo en Grupo, ya sabes."—dijo nerviosa por si su papá le decia que no.

—"ehm... Pues, no lo se cariño.. "—

—"por fa pa, sabes que no nunca te mentiria si se trata de la Escuela, dejame ir... Si?? "—intento convencer a su papá de dejarla ir diciendo que siempre tenia buenas notas y que el ya conocia a cap y eso.

—" Mhm... Bien, puedes ir, p-pero te quiero en casa antes de las 8 de la noche, ok señorita?"—dijo bastante desanimado.

—"¡si! Gracias pa!"—y colgo.

Mientras star iba Feliz a la casa de cap su Padre estaba sufriendo pues ese dia habia decidido cocinar la comida favorita de su hija, junto a un regalo que Le habia prometido.

Mientras mas avanzaba por la calle vio Como varias personas salian de sus casas, supuso que era por el turno nocturno que estos Debian tomar en sus trabajos.

Agradecia que sus papás no tengan que recurrir a turnos extras para poder mantenerse estables economicamente, pero aveces temia el que alguno de ellos dos O incluso ambos tengan que recurrir a Esto para poder mantenerse a flote.

Por eso se esforzaba en la Escuela, puede que sus notas no Sean las mejores y no sea una de las mejores estudiantes en si pero Al menos esas notas que tenia alegraban a sus papás al saber que Le iba bien, pero era lo unico en lo que podia ayudarlos por ahora, pronto conseguiria un trabajo de medio tiempo para tener algunos dolares y Asi poder ahorrar para su Universidad, sus Padres ya Le habian dicho que ella no deberia preocuparse por eso del Dinero ya que ellos se encargarian de que a ella Le vaya en cuanto a estudios se refieren y que la Carrera que escoja sera aceptada por ellos.

Esos pensamientos la alegraban pues sus Padres a pesar de ser bastante estrictos en cuanto algunos temas siempre la apoyaron y aceptaron en sus desiciones y logros.

Su familia era feliz y el hecho de que sea hija unica tambien era un beneficio ya que era la consentida de ambos, por lo que su Vida era casi perfecta por Asi decirlo.

Pero quitando esos pensamientos de lado, habia llegado a la Casa de cap, Toco un par de veces la Puerta para ver si habia alguien en casa.

La Puerta fue abierta y ella aparecio la madre cap.

—"¡oh! Star... ¿Como te encuentras Linda?"—dijo la señora con su tono cariñoso con Ella.

—"Hola Claire, vengo a ver a fabri, pues tenemos un trabajo juntos. "—dijo star con una sonrisa.

—" oh claro cariño, pasa pasa, recuerda estas en tu casa"—dijo para hacerse a un lado y dejarla pasar.

—"¡oh! Star, ya que estas aqui ¿podrias ayudarme con algo?"— dijo Claire con esa sonrisa calida suya.

—"oh.. Eh, bueno... ¿En que necesita ayuda?"—

—"oh Nada grande, solo debo acomodar estas cosas y tu estas mas jovencita que yo y me ayudarias con las cosas mas altas. "—

("¿ señora se entero que mi do menos que usted?) —pensaba frustrada star pues al parecer no noto que su Altura era menor a la suya.

- - ┈┈∘┈˃̶༒˂̶┈∘┈┈ - -
Rakkun y Nova se habian Ido de la Casa de cap hace tiempo, por lo que este se quedo solo en su cuarto mirando el techo, de la Nada se habia puesto a examinar su techo y a contar los pigmentos de Pintura que habia en el.

Mientras mas pensaba en el tema de la foto mas se sumergia en su propia cama, la cual de la Nada se sentia bastante dura a comparación de cuando se acosto.

Estaba tan inmerso que en verdad fue una sorpresa tener el rostro de estar frente al suyo de la Nada.

—"AHHHHH!!!"— grito mientras se caia de la cama.

—"Hola a ti tambien."—dijo star mientras miraba al pobre Chico tirado en el suelo con la mano en su pecho.

—"¿¡POR QUÉ NO AVISAS QUE VENDRIAS!?"—

—" por que me hubieras una excusa barata Como la del tunel, ya dime que te sucede"—dijo de manera directa mientras lo ayudaba a pararse.

—"no lo entederias star... Es complicado"—

—"¿eres una cariñosa?"—dijo lo primero que se le vino a la mente.

—"¿¡QUÉ!? ¡NO!"—dijo mientras la miraba mal.

—"¿entonces?"—

—"ugh, pues Mira.. Eh, hoy con Nova y rakkun hablabamos sobre... Lo que tu ya sabes, pero tambien ocurrio algo... "—

—"¿qué? ¡VE AL PUNTO MIERDA!"—

—" SEÑORITA STAR,¿¡QUE ES ESE LENGUAJE!?" — se escucho desde el primer piso por parte de Claire.

—"LO LAMENTO"—

—ugh.. Como sea, pues bueno, Nova y yo ESTABAMOS en una pose comprometedora yyy llego alguien de la Nada y nos SACO una foto y amenzo con publicarla."—

El silencio se formo entre ellos dos mientras se miraban a los Ojos.

—"¿era eso?"—

—"si"—

—"cap no se si aveces exageras de mas las cosas O solo eres dramatico."—

—"STAR, ay si, Como tu no te Veras afectada no te importa, no? "—pregunto mientras se cruzaba de Brazos y la miraba mal.

—"escucha cap, entiendo que te asusta ahora pero luego Veras que no es para tanto, a menos de que la foto sea muy comprometedora, Como yo que se... Que esten cojiendo por ejemplo."—

—"en verdad te detesto"—

—" yo igual te quiero amigo"—

I͢..... I͢..... I͢..... I͢..... I͢..... I͢..... I͢..... I͢..... I͢.....

OIGAN.
NO ME TARDE TANTO ESTA VEZ, OCURRIO UN MILAGRO. XDDD

Que se note la referencia a la Historia de mi amix  arlusan10

Buenas historias, muy chidas :33

Y bueno mis niños, Coman bien que pronto se viene capitulo especial.

"I'M NOT YOUR FRIEND" (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora