Cap:
Ugh que porqueria de dia, hoy debo volver a la Escuela y lo unico que quiero hacer es tirarme desde un quinto piso.
Pero Al menos vere a estar de nuevo, eso es algo...Espero que el accidente con las orejas no se repita, por las dudas llevare las pastillas conmigo. Mis papás ya saben asi que si pasa algo los llamare sin problemas.
Veamos la hora... 7:30?! VOY LLEGANDO TARDE!! maldita sea, espero que llegue a tiempo antes de que cierren las puertas.
Corri hacia la Escuela, no tenia de otra, mis papás ya no se enconttaban en casa y el camión (colectivo,autobus...esa madre) ya se habia ido.
No se como no me desmaye al momento de correr pues mi Escuela queda "algo" lejos de mi casa, pero antes de ir debo ir a la oficina del director junto a... Agh, Maximiliano (Magma)
Solo espero que todo Vayas bien hoy..
.
.Al llegar a la oficina lo primero que note era que max estaba parado Al lado de la puerta.
-hey... ¿Que sucede, por que no estas adentro? - pregunte intentado ser amable con el.
-que te interesa gato pulgoso- olviden la amabilidad le rompere la cara cuando tenga la oportunidad. -ugh, el director hijo de put4 aun no llega, pero no podemos ir a nuestros salon a menos que el nos quite la ficha de suspendidos - ok Al menos me dijo.
-oh y bueno, que se le va a hacer. - dije mientras me ponia del otro costado de la Puerta y sacaba mi celular.
. . . . .
Ok ahora hay un silencio incomodo entre nosotros, y no me gusta...
-entonces... ¿Hiciste la tarea de estos tres Dias? -pregunte con algo ironia Al decirle ala persona de Puro 7 si hizo alguna tarea importante.
-pues fijate que si, ahora callate O te metere esa tarea en el cul0.-USH, ¡pero como espera que sere amable con el si no copeera!
Otra vez silencio, ya aprendi mi lección, no le preguntare de nuevo nada.
.
.
.STAR;
amaneci Hermosa Como siempre, me aliste a tiempo Como siempre, desayune apropiadamente Como siempre y llegue justo a tiempo... O eso me hubiera gustado decir pero fue todo lo contrario, me tuve que ir arreglando en el Camino a la Escuela pues me lavante del asco y no desayune, no me aliste bien y estoy Segura que deje mis lentes de contacto en mi casa.
Al menos no habian cerrado LA reja de la Escuela por lo que pude entrar sin problema, pero tambien note al entrar que estaban cap y maxi afuera de la oficina del director.
Me acerque por que queria saludar a fabri despues de tanto (solo fueron 3 dias, no sense murio-).
-CAPIII -grite emocionada y me lanzaba hacia el con cariño y ternura, estoy segura que se me cayo el movil.
-¡star! Jeje, que sucede, ¿¿que haces aqui?? - cap dijo con mucha Alegria de ver a su Amiga.
-¡pues vine a saludarte por que me tenias preocupada niño! - dije mientras agarraba sus cachetes y los apretaba.
-Sisi, AYAYAY suelteme!!! - dijo cap supongo que adolorido.
-okok, pero que haces aq-- SEÑORITA LAURES- ay...
-¿se puede saber por que no esta en su salon?? -dijo el director enfadado, yo unico que hice fue... CORRER, CORRI Y CORRI, CORRI COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA, Nadie me perseguia pero YO SEGUIA CORRIENDO, me disculpe cuando estaba en la Puerta de mi salon a lo lejos y entre.
Fabri (cap) :
Dios que miedo-
La loca esa casi se resbala-Bueno Como sea, el director Al fin llego.
Entramos con max y nos sentamos para esperar que el director nos quite las fichas de suspención que se supone, debiamos entregar con la firma de nuestros Padres. (No lo mencione pero les dieron unos papeles que requerian la firma de los Padres para que se sepa del comportamiento O la razon de la suspención-)Se las entregamos y luego el las firmo para luego devolvernoslas, para mi suerte, mis padres tienen una firma muy facil de hacer y recordar, por lo que no fue tarea dificil falsificar la firma.
-muy bien muchachos, espero que Esto no se repita de nuevo, pueden ir a sus salones-- dijo el director sacandonos de su oficina.
Revise mis bolsillos para sacar mi celular pero... No lo tenia. NO LO TENIA.BUSQUE DESPERADO PERO NO LO TENIA.
Hasta que vi Como max me entregaba mi celular, lo tome rapidamente y le agradeci a jesuscrito por esto.
-se te cayo cuando esa Chica te abrazo, agradece que lo agarre antes de que se estrelle contra el suelo. - dijo luego irse directo al salon.
Yo solo estaba confundido, Quiero decir, podria haberlo guardado y decir que no sabia donde estaba pero me lo dio...
Igual no por eso me caera bien, es un imbecil con todo el mundo.
Al llegar Al salon lo vi sentado Al Lado de su amigo Daniel (pollo) y fallo, los ignore y Segui hasta mi asiento para luego charlar con star y emi, me sorprende Como ambas no se llevan del todo bien, quiero decir, tienen casi los mismos gustos y hobbys pero siempre dicen que no less agrada mucho la otra.
Solo espero que mañana sea tranquilo , pues apenas me levanto-
/////////
WAAAA NUEVO CAPP
ESTA ALGO CORTITO PERO TRANKAS
Aproposito, cosas que no dije sobre los hibridos y quienes lo son.
-rakkun (ardilla)
-cap (gato)
-emi (araña)
-pollo (pollo)Sip esos son todos, no se si habra mas Como personajes extras o algo Asi.
COMO SEA, SU ESCRITOR Y POSIBLE SECUESTRADOR FAVORITE SE DESPIDE, CHAUUU 🍰
ESTÁS LEYENDO
"I'M NOT YOUR FRIEND" (CANCELADA)
FanficPeleas, discusiones, gritos, insultos. Enemigos con vidas distintas. Uno se despierta gozando del sol Y el otro despierta deseando que llueva. ¿Son almas gemelas equivocadas O simplemente se llevan mal? Los que se pelean se Aman. El unico argum...