Pov:fabrizio (Capitan gato)
6:00am... Que mierda de dia.
Se suponia que voy estaria de "vacaciones" NO PREPARANDOME PARA UNA PUTA FIESTA DE CUMPLEAÑOS, ademas ¿por que yo? No recuerdo Al tipo de NADA y ni siquiera lo eh visto lo suficiente O hablado con el alguna vez.
Sinceramente no se por que justo yo.Pero bueno, aqui estoy, cambiandome para ayudar a una persona completamente X con la que no tengo ningun vinculo.
(Narrador omnipresente) ▾
Fabrizio se encontraba en el auto junto a su Padre el me repetia por 5ta vez que sea respetuoso con el Chico, que no se pase de listo y blah blah blah, no escucho Nada a decir verdad.
Al estar a una cuadras del lugar de encuentro su padre dijo — escucha fabri, entiendo que no quieras venir, pero intenta comportarte, no quiero esa actitud que tienes en la escuela con ese Chico, ¿ok? — Fabrizio simplemente asintio y salio del auto mientras se despedia de su padre el cual volvio a su Hogar.—Asi que... Bael, no? — hablo Cap tenia enfrente Al cumpleañero.
El Chico simplemente asintio y le hizo un ademan con la mano para que lo siguiera, Cosa que hizo que cap se ofendiera... Un poco, simplemente lo siguio y hablo —entonces... ¿Que puedo hacer para ayudar? — pregunto pues Al menos tendria algo que hacer (aunque no quiera)—oh si, ¿ves esa esquina? — dijo para apuntar a una esquinita del salon. —quedate ahi y no estorbes — dijo para luego irse a otro lado.
—¡HEY! vine aqui para ayudarte con tu puta fiesta, Dame una tarea Al menos simple. —dijo mirando molesto Al chico el cual hizo una mueca con asco, Esto no Paso desapercibido por parte de cap, el cual hizo una mueca molesta.
—ugh! Bien, si quieres "ayudar" —haciendo comillas con los dedos — ve a la parte de atras y trae las sillas y acomodalas, ya? Ve hazlo. — dijo mientras se alejaba y dejaba a cap solo el cual estaba que hechaba humo, pues aparte de estar en un lugar que no queria, tendria que estar en un lugar que no queria con una persona horrible, por 2 horas.
—vi I li pirti di itris y trai lis sillis y mimimi, idiota. —Esto ultimo lo dijo que en un murmuro mientras iba a la parte de atras.Al llegar y encontraras sillas le llego un mensaje;
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.
∘₊✧──────✧₊∘
Star ⭐—hey cap! :D ADIVINA QUE!!
8:05amHey star, que ocurre?—
✔✔—Al fin me cure y ya estoy mejor!!
— :D
8:06amOH QUE BUENO, pero no podre estar
Contigo hoy :( —
✔✔—POR QUE?!! 😭😭
8:06amEstoy ayudando en un salon
Por obligación —
😭—
✔✔—OH😭
—quiero a tus papás, pero por que?? 😭
8:06amMi mamá le esta haciendo un favor a una
Amiga suya Al usarme
De trabajador. 😭—
✔✔—😭😭
—bueno cap te dejo, debo
Ir a hacer algo.
—te hablo despues!! Bye!!!
8:07amBye. —
∘₊✧──────✧₊∘
"Bueno se acabo la conversación, ¡a seguir con el trabajo cap!"
Se dijo Asi mismo Fabrizio mientras tomaba varias sillas y las acomodaba en su lugar a cada una.
—time skip—
Despues de varios minutos se digno a ver su telefono para ver cuanto tardo y vio que solo tardo 50 minutos... Bueno, es record, para el.
Al ver Esto se desiluciono pues aun debia quedarse ahi, mientras a bael, no lo vio en todo lo que hizo con las sillas.
Tampoco se acordaba hacia donde habia ido por lo que no podia ir a buscarlo sin perderse.Asi que solo opto por sentarse en una de las sillas y ver su telefono para matar el tiempo.
(Narrador :cap) —time skip—
Dios, ya Paso una hora y ese tipo aun no llega... Encerio necesito irme de aqui, no quiero pasar un minuto mas aqui.
Mientras me recordaba toda mi Vida escuche Como se caian varias cosas, vi hacia el lugar del sonido el cual era la cocina y rapidamente fui a ver, para encontrarme con bael en suelo sin respirar... Creo.
Me acerque a el y lo intente despertar pero no lo hacia, me asuste Asi que intente levantarlo, lo logre pero mi espalda me dolera demaciado.
¿¡POR QUE PENSE QUE CARGAR A UNA PERSONA, MUCHO MAS ALTA QUE YO SERIA BUENA IDEA?!Lo acomode en una sillas y fui a buscar un poco de hielo en la nevera de la cocina y se apoye en una parte en la cual parecia tener un Moreton, que mal.
Al cabo de unos minutos vi que ya estaba despertando y decidi alejarme un poco, no vaya a ser que me confunde con un ladron y me pega tremendo derechazo. Lo vi sobandose la cabeza cuando desperto por completo y al voltear se encontro conmigo, su Mirada se veia confundida y aturdida, espero que no este padeciendo amnesia.
El me Miro y dijo —¿que paso?— cierto se desmayo, seguramente no recuerda nada, me pregunto si se olvido que es su cumpleaños.
—pues escuche que se cayeron algunas cosas y cuando voy a revisar me encuentro contigo, tirado en el suelo, desmayado. —dije para ver Como se para y se estiraba para luego volver a verme.
—¿para que el hielo? —dijo apuntando el hielo que tenia en mano. —oh eso, lo estaba usando para tu moreton. —dije mientras señalaba su cara viendo Como se tocaba esta y la quitaba Al instante, supongo que por el dolor.
—ugh, que mierda. —dijo mientras agarraba el hielo y se lo ponia en la cabeza, mire Como se sentaba y se quedaba ahi por un rato, para luego oir una bocina de auto, era mi papá.
—uh creo que me llaman, fue un placer "ayudar", ADIOS! —dije mientras tomaba mi celular y me iba hacia el auto de mi papá.Solo espero que no crea que yo lo golpee e hice que se desamayara para robarle O algo.
Bueno, Al menos ya puedo regresar a mi casa, eso es lo unico que me interesa en Estos momentos.
━━━━━━༺༻ ━━━━━━
FIUUU ME VAN A MATAR.YA EMPECE LAS CLASES Y ME ESTAN MATANDO 😭
perdon por la espera, intentare ser mas activo y menos pasivo XD
BUENO BYE BYE
SU ESCRITOR ARGENTINO Y POSIBLE SECUESTRADOR FAVORITO SE DESPIDE 𖤐
ESTÁS LEYENDO
"I'M NOT YOUR FRIEND" (CANCELADA)
FanfictionPeleas, discusiones, gritos, insultos. Enemigos con vidas distintas. Uno se despierta gozando del sol Y el otro despierta deseando que llueva. ¿Son almas gemelas equivocadas O simplemente se llevan mal? Los que se pelean se Aman. El unico argum...