"razon" dia 1 de la suspencion

102 8 2
                                    

Pov : magma

Vaya mañana de mierda, primero me Levento espantado por la hora para luego recordar que no tengo clases.
Esto es genial, de igual forma a mi papá no le importaria menos.

Desde que se separo de mamá y ella se quedo con mis hermanos mayores solo se dedica a gritarme.

Mi hermano menor "blue" no merece vivir con mi Padre, supongo que mi mamá aun dice que se parece demaciado a el, por eso no se lo llevo con Ella.

Simplemente me volvi a dormir para perder el tiempo, de todas formas nadie lo notara.

⋘ ᴛʀʏ ʟᴀᴛᴇʀ... ⋙

No pasaron ni 30 minutos cuando escuche mi puerta ser golpeada.
Me Levante de mala gana y me confundi al ver a mi hermano blue parado frente a mi puerta.

-hermano, tengo hambre. -dijo el niño mientras se tapaba con su Manta debido a la temperatura de la Casa.

-¿papá no te preparo el desayuno?-pregunte confundido, mi padre Sera un malparido pero siempre le cocina a blue cuando este dice que tiene hambre.

-no lo encuentro en su habitación... -con que eso era...

-bien blue, Vamos, te preparare algo. -dije mientras lo cargaba para ir a la cocina.
Suspire al ver Como la cocina estaba repleta de botellas de licor y porquerias de cigarro en el piso y Mesa. -ve a ver la tele, yo te llamo cuando acabe. -dicho y esto, el se fue a ver algo en la televisión.

Limpie la cocina para luego revisar las lacenas y ver si habia algo para preparar.
Encontre algo de algo de harina y azucar, junto a algo de vainilla y algunas fresas.
Unos pancakes le gustarian.

Hice la mezcla y prepare todo para hacerlo al gusto de blue, al terminar llame a blue para que viniera, al ver la comida sus ojitos se iluminaron y empezo a comer rapidamente, le gusto el sabor supongo.

Fui a la sala y me arrepenti de mandar a blue aqui, habia botellas de licor, vino, vodka y cerveza en todo el piso. Las cortinas estaban mal acomodadas y habia dos bolsas Nada higienicas de basura en Una esquina de la sala...
Si en estas condiciones tiene relaciones no quiero imaginarme de las posibles enfermedades que tiene.

Bien, debere limpiar todo aqui, si no blue tendra que oler este deagradable olor... Ugh.

Empece por sacar las bolsas de basura hacia el contenedor de basura, el cual agradesco a Dios que este vacio.

Recogi las botellas de nuevo y limpie todas las manchas que quedaron en el suelo, acomode las cortinas, limpie el sofa, recogi las macetas, las regue y acomode.
Ya la sala estaba limpia por lo que me dispuse a ver a blue, el cual ya estaba... Alistado para el cole... PARA EL COLEGIO, ME OLVIDE.

¡Dios! Me olvide por completo, agarre lo mas nutritivo que habia en la cocina(Una manzana, un agua y Una galletas de vainilla) y salimos corriendo a la Escuela de blue, yo no ire a la Escuela pero eso no significa que blue no Ira.

Al llegar a la Puerta de la Escuela pedi disculpas a la maestra que estaba ahi por la hora y por suerte me dijo que no habia problemas, me alivie bastante cuando lo vi acercarse a su grupo de amigos mientras se sentaba junto a ellos.
Era lindo ver Como Al menos en la Escuela El era Feliz...

Muy bien, ya es hora de que me devuelva pa' mi casa y dormime hasta que un ladrillo me levante.
O eso pense antes de ver a CIERTA persona pasar en la calle.

El se volteo supongo que Al sentir que lo mire de mas y su Cara lo decia todo.

-oh... Hola magma. -dijo de lo mas normal El muy bastardo.

"I'M NOT YOUR FRIEND" (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora