아홉: No volveré a verla ¿o sí?

58 15 14
                                    

—¡Cómo se te ocurre! —Renegó Dae.— Menos mal el hombre es un pan de azúcar o tú y todos nuestros autos y motos estarían destrozados.

—¿Por qué lo hiciste? —Preguntó In con el ceño fruncido.— Él te dejó bien claro desde el inicio que sería capaz de morir por ti y aún así jugaste con él.

—No lo hice, él está exagerando —renegó H rodando los ojos.

—Park ChanYeol es el primogénito de su familia, Baek, él no sabe de juegos, bromas o diversión, es uno de los tipos más serios de la manada. Nació en el auge de la guerra para pelear en vez de su padre; es dueño de su propio negocio y es considerado el verdadero líder de su familia pues se encargó de ellos, sobre todo de sus hermanos para que nunca se enteraran del horror de la guerra —le explicó Dae—, así de serio es, ¿entiendes?

—Dae y yo compartimos edad con él; entrenamos juntos hasta que a cada uno le fue designado un tutor diferente —continuó In—, ¿ya no recuerdas que TaeYeon y Key hablaban todo el tiempo sobre él, discutiendo quién quería tenerlo como su aprendiz?

El peliblanco asintió frunciendo el ceño.

—Pero en ese entonces él no olía como ahora —comentó regresando a ese tiempo.

—Para ti, no, porque en ese tiempo ya estabas emparejado, pero para nosotros siempre ha olido igual —soltó Dae sin darle importancia.

—Su señoría —pronunció SiWon llegando a la reunión que se estaba dando a cabo en el palacio—, averigüé sobre las pruebas y puestos de cada cambiaforma en la manada y noté que tiene razón, la última vez que se llevaron a cabo fue semanas antes de la guerra.

—Comprendo, entonces, me gustaría que se tomaran nuevas pruebas para cada cargo en su debida designación.

—Entendido —aceptó SiWon—, me encargaré de subir o bajar el cargo a quien se lo merezca en cada puesto.

H asintió.

—Perfecto. ¿Sabemos ya quién va a representar a los humanos?

—La nueva pareja de Shin SeKyung, señor —explicó SiWon— es humano y según entiendo el hermano de la que era exnovia del chef Do.

—Ahhh, sí, era medio amargado, estará bien —respondió Baek riendo.

—Líder, quisiéramos saber qué va a suceder con las que eran las familias reales —dijo Dae oficialmente—: ambos clanes siguen viviendo en el palacio.

—Déjalos que lo hagan, pero cobren mensualidad por su estadía y por el trabajo de los empleados del palacio —ordenó H—, con ello págales a los sirvientes y reúnan un fondo en caso necesitemos pagar por algo importante como la estación de policía, una estación de bomberos...

—El único que anda quemando casas eres tú —se burló Dae pero el peliblanco lo ignoró

—Y la educación de los jóvenes huérfanos víctimas de la guerra.

—Estoy de acuerdo —pronunció Tiffany con una sonrisa enorme, los demás asintieron aceptando la decisión.

—Creo que deberías ser la mentora del nuevo encargado de los humanos —le comentó H una vez terminada la reunión.

Ella negó inmediatamente.

—Aceptémoslo, no puedes ejercer de enfermera aquí, todos sanamos rápido y Wendy ya se encarga de las hiervas y pócimas, así que pensé que podías ayudar a los humanos nuevos, así como hiciste con KyungSoo.

Ella respiró profundamente y suspiró con la misma intensidad.

—Lo haré, pero solo si dejas de arruinar tu vida amorosa y vas a recuperar a tu hombre.

El hijo de la Luna [ChanBaek] (Lobos 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora